AT Visions: AT News: Línea Star Trek

martes, 4 de julio de 2006

AT News: Línea Star Trek

Este esta siendo un buen año para la sección Star Trek. Os seré sincero, cuando me embarque en la idea de hacer una línea de fan-fictions de Star Trek, me veía con un par de series, como mucho y gracias. Pero se han superado las expectativas, uniéndose a la línea gente como Sikileia, Marplanauta, Intrepid, John Schneider o Radagast 2099 y creciendo la sección de una manera que jamás imagine.

En los próximos meses, tendremos más cosas interesantes:


-Rafa Navarro, un magnifico dibujante especialista en ciencia ficción, ya se ha encargado de la portada del Star Trek Unity#4, pero no será la ultima, este sensacional artista dibujara durante los próximos meses portadas para Star Trek Unity y Star Trek Stealth.

- Star Trek Universe:
En esta serie en los próximos meses podremos ver varias historias:
Un número centrado en el personaje de Worf, el único klingon de la Flota Estelar y que ha pertenecido a las tripulaciones de Star Trek la Nueva Generación y de Star Trek Espacio Profundo Nueve. Estará escrito por Dr. Banner.

Además, contaremos con un proyecto muy especial. En los Usa, hay muchas proyectos de fans, que producen y protagonizan sus propias series distribuidas por Internet. Se llaman Fan-Films. Una de esas series que esta en producción es STAR TREK: ORIGINS, ambientado en el año 2235 y en que saldrían personajes como Robert April , el comandante George Kirk (padre del capitán Kirk) y el alférez Christopher Pike. Como veis por la fecha sería una serie bisagra entre Enterprise y la Serie Original. En esta producción participa como guionista Sikileia, la escritora de Star Trek la Serie Original y de Star Trek Enterprise en AT. Sikileia escribirá un arco argumental centrado en Star Trek Origins, aprovechando que es guionista de la serie en los Usa.

- Star Trek The Next Generation:
Una de las series que todos echabais en falta en la línea. La Uss Enterprise al mando del capitán Picard, vuelve a surcar la galaxia de la mano de John Scheider(Defensores y Jla).
La serie se iniciara tras los acontecimientos de Star Trek Némesis, y veremos que tras los hechos acontecidos en Némesis, algunas cosas habrán cambiado, veremos caras nuevas y caras conocidas en esta serie que promete emociones fuertes.




- 40 Aniversario de Star Trek:



En septiembre, se cumplen 40 años del inicio de la saga más grande de ciencia ficción de todos los tiempos, y en Action Tales vamos a celebrarlo a lo grande.
Habrá números conmemorativos en las diferentes series de la línea, dentro de las mismas series o en especiales aparte, dependiendo del caso. En estas historias conmemorativas veremos como cada autor homenajea a su manera la saga.

Así en Star Trek Universe, veremos un número centrado en Montgomery Scott “Scotty” el entrañable ingeniero de la Uss Enterprise, con historias escritas por diferentes autores, como Sikileia o Luís Capote.

En Star Trek Voyager asistiremos a una historia situada 30 años en el pasado, con un encuentro muy especial entre un joven capitán Picard y Tuvok, cuando Picard estaba al mando de la Uss Stargazer.

Sikileia nos narrará una historia, en Star Trek la Serie Original, titulada Reencuentros, donde podremos ver como se relacionan personajes de la mítica primera tripulación de la serie original, con los miembros de la tripulación de la Nueva Generación.


Star Trek Valhalla regresará con una entrañable historia que cruzara los destinos de la Uss Valhalla al mando del capitán Winters con los de la uss Excelsior, al mando del capitán Hikaru Sulu. Esta historia será contada por el Dr. Banner.

En Star Trek Unity y Star Trek Stealth también veremos historias centradas en este aniversario.

Además de todo esto, en Star Trek Voyager se esta preparando ya lo que será la segunda temporada de la serie en AT, la 9 cronológicamente de la serie si contamos las de TV.
Y habrá muchas sorpresas y muchas cosas interesantes que os harán tener ganas de leer inmediatamente un episodio tras otro.

Permaneced atentos, no os dejarán indiferentes los próximos meses de la línea Star Trek.

No hay comentarios :