AT Visions: Los #1 de Action Tales

Los #1 de Action Tales

Despues del tremendo éxito que supuso nuestra iniciativa Nextwave del año pasado, en Action Tales hemos decidido repetir el fórmula y ofreceros este verano un buen montón de nuevas historias bajo el título de Los #1 de Action Tales


En Action Tales continuamos apostando por el futuro de nuestro proyecto y no hemos parado de buscar nuevos autores y nuevas propuestas que ofreceros para vuestro disfrute y entretenimiento.

La franquicia Green Lantern se expandirá desde el mismo mes de Junio. Mientras podremos seguir las aventuras de Kyler Rayner en nuestra serie regular Green Lantern, Carlos Fortuny y su serie Green Lantern Corps se centrarán más en las aventuras y desventuras de Hal Jordan mientras trata de reconstruir el Cuerpo, una tarea que será todo menos sencilla.
Tambien tendremos la llegada de la Task Force-X y, con ella, todas las tribulaciones y manipulaciones propias de las agencias secretas del gobierno. Juan B. Cantó nos llevará a ese emocionante y peligroso mundo y, por supuesto, nuestros viejos conocidos del Escuadrón Suicida no estarán lejos.
Pero no solo de DC se alimenta AT. Julio Martín Freixa (Ánima Barda, Un Tiempo Imperfecto) se convierte en el autor de las aventuras del insigne Doctor Extraño, Señor de las Artes Místicas. Un terrible augurio, una amenaza a la que solo el Doctor puede enfrentarse y un buen montón de personajes invitados son los ingredientes para la primera historia del Hechicero Supremo en su propia cabecera.
Y en Encrucijada nos encontramos con los Darkstalkers. El popular grupo de monstruos rediseñado por Capcom para su videojuego salta al mundo de los fanfictions gracias a Ivan Landa. Acción, diversión y toques de terror que de seguro os entretendrán.
Luis Guillermo del Corral (The Spider, Vindius el guerrero del norte) nos trae un divertido e inesperado crossover cuando el  terrorífico Motorista Fantasma comparta sus aventuras junto al increíble Kamen Black Rider. ¿Que peligro amenaza al multiverso que necesita la unión de ambos héroes? Entra y descúbrelo. ¡No te lo pierdas!
Constantine, la película de 2005 dirigida por Martin Lawrance y protagonizada por Keanu Reeves, quizás no fuese un gran éxito pero, al menos, dió a conocer al público en general la figura del cazador de demonios creado por Moore y Bisette en las páginas de La Cosa del Pantano. Y, aunque su visión fuese un tanto distorsionada respecto a la de los comics, consiguió impactar a mucha gente. Federico Hernan Bravo nos trae ahora una continuación de aquella historia, cuando el exorcista afincado ahora en L.A. deba enfrentarse a algo más peligroso que ángeles y demonios.
Situada inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en su primera mineserie para AT Apocalipsis Final, Jose Luis Sepúlveda nos trae Las Eras de la Magia, cuando una infinitamente más poderosa Zatanna y sus aliados de la JLA comienzan una odisea para proteger la Tierra de una amenaza que atacará a través de toda la línea temporal.
Marvel ha sabido utilizar el cine para llamar la atención sobre sus personajes, dándolos a conocer a un amplío público y dándoles una trascendencia y un alcance como no lo habían tenido nunca. Y en el centro de ese universo cinematográfico estaba S.H.I.E.L.D., esa omnipresente organización encargada de mantener la seguridad del mundo de amenazas tanto mundanas como extraordinarias. Ahora que os hemos situado a todos os podemos anunciar que S.H.I.E.L.D. regresa a las pantallas de Action Tales de la mano de José Ramirez en un nuevo volumen, con profundas raíces en el pasado del concepto pero con la mente puesta en un futuro lleno de emocionantes historias.
Después de su participar en algunas de las más extraordinarias aventuras de Tierra-53, Aquaman por fin estrena su propia serie de la mano de Guillermo Moreno (Wonder Woman, La Brigada de la Gabardina). Acompañanos en esta odisea que nos llevará a los más sorprendetes rincones del Universo DC.
Y para terminar... ¡La leyenda del Capitán Marvel llega a AT!! Billy Batson y su fabulosa "familia" regresan de nuevo a nuestra web para protagonizar su propia serie. Y es uno de nuestros nuevos fichajes, Kevin Gonzales, quien se atreve con este personaje.
Y para poner colofón final a la campaña os invitamos a leer todos los capítulos publicados en esta iniciativa recopilados en un nuevo y espectacular formato: ¡Action Tales se estrena como revista digital gracias a los #1 de Action Tales!!



Y si, el formato Flash es realmente bonito, pero es mejor poder llevarse estas fabulosas historias dónde tú quieras, ¿no crees?. Descárgate la revista de manera totalmente gratuita y disfruta de una experiencia más cómoda e interactiva.

No hay comentarios :