AT Visions: ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?



En el año 2003 y de la mano de Miguel Angel Naharro (bajo el pseudónimo de "Dr Banner") nace Action Tales como vehículo para canalizar todas aquellas historias de nuestros personajes favoritos que siempre nos habían estado rondando en la cabeza cuando leíamos aquellas que realizaban otros autores. Historias hechas por fans, llenas de todo el cariño que se puede tener cuando tratas con tus personajes favoritos y con la única pretensión de divertirse hacíendolas y de entretener a aquellos que las quieran leer.

Centrada en un principio en el Universo de Marvel Comics, pronto otros autores y afinidades se unieron al proyecto. A día de hoy ofrecemos un abanico muy amplio de temáticas, englobadas en cuatro grandes líneas: desde ya citada Línea Marvel Comics hasta la dedicada a sus homónimos en la Línea DC Comics, pasando por los relatos mas diversos de la Línea Encrucijada, mas centrados en conceptos y series TV, y terminando por uno de los pesos pesados en la página que es su brillante Línea Star Trek ¡Siéntete libre para viajar por sus páginas y descubrir el asombroso mundo Action Tales!!


Puedes estar al tanto de todas las noticias referentes a todos nuestros relatos en nuestro blog de noticias AT-Visions

¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría ver tus relatos publicados por nosotros? ¿Acaso eres dibujante y te gustaria ilustrar nuestras portadas? ¡No lo dudes y escríbenos!! Tenemos siempre las puertas abiertas en busca de nuevos talentos. ¡Anímate!





4 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas noches, me gustaría colaborar escribiendo, pero no se muy bien a quien dirigirme ni como. Ayer escribir un mail a rexstoner@hotmail.com, como indicaba en la web, para escribir series de Marvel pero no he recibido contestación; lo estoy haciendo mal? A quien he dirigirme?.
Gracias.

Conner dijo...

Mismo comentario del compañero anterior, hace unos días escribí a tierra53.fanfictions@gmail.com puesto que quiero colaborar escribiendo sobre los personajes de DC Comics pero no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Existe otro método de contacto?.

Gracias.

tierra53.fanfictions dijo...

¿¿?????? ¿No te hemos contestado? A nosotros no nos consta ningún correo nuevo.

¿Podrías reenviarnoslo otra vez??

Conner dijo...

Hace un par de días llegó la respuesta, muchas gracias.