AT Visions: AT News

martes, 3 de enero de 2006

AT News

- No tardaremos en ver al primer grupo superhéroes, la mismísima JSA en Action Tales. Esta en preparación su serie regular, cuyo primer arco argumental estará escrito por José Luís Miranda (Wonder Woman y Superman en AT). Este primer arco se desarrollará en los primeros tiempos del grupo, en plena segunda guerra mundial. Más adelante ya se parará a contar las historias del grupo en la actualidad.
- El mismo José Luís Miranda esta preparando otra serie del hombre de acero: La leyenda de Superman, donde veremos otras historias del ultimo hijo de Kripton, ambientadas en cualquier marco temporal del personaje.
- Otra serie DC en preparación es DC Comics Presenta. Se trataría de una serie al estilo "Universo DC" de Zinco, es decir, arcos o historias cerradas dentro de la colección y protagonizadas por diferentes personajes del universo DC donde se podrán leer historias de cualquier personaje den cualquier época. Participaran varios escritores, por lo que la variedad tanto en personajes como en autores esta garantizada. Así podréis leer historias de personajes tan dispares como Atom o el Fantasma Desconocido.
- Batgirl & Robin será una serie escrita por Iván Landa donde veremos a estos dos personajes de la Bat-family.-Marvel-
- En breve se estrenara Marvel Two In One. Serie donde dos personajes de Marvel cruzaran sus caminos, será una serie sin protagonista fijo y compuesta por números sueltos o arcos arguméntales escritos por distintos autores. Para empezar, Spiderman y el más letal cazavampiros de Marvel: Blade. Ambos tendrán que unir sus fuerzas en la primera saga de la serie. Este primer arco argumental estará escrito por The Stranger.
- En los próximo números de la serie Punisher varios personajes invitados que se pasaran por sus páginas: Luke Cage y Elektra entre otros. El arco se titulará: Chicas, dinero y balas y veremos como los familiares de un criminal que ha matado Frank Castle contratan a Elektra y a Cage para detenerlo.
- En la serie de Thor, asistiremos a una rebelión de todas las razas de Trolls de Asgard, así mismo, el dios del trueno requerirá la ayuda de Namor para investigar una pista sobre la misteriosa amenaza que se cierne sobre los dioses.
- En la serie del hijo vengador, veremos como Namor averigua el origen del demonio atlante que salió en los primeros números de los Defensores. También tendremos como invitados a Puño de Hierro y el Motorista Fantasma.
- Mientras esperamos a la etapa de Neo Venom al cargo de la serie regular de Spider-Man, tendremos unos números escritos por Raúl Peribañez (Titanes y Outsiders), donde, entre otras cosas, cerrara algunos argumentos de la anterior etapa de Ultrón Ilimitado.
- Y dentro de la línea Encrucijada: - Imanol (Supergirl) esta preparando una miniserie de 8 números de la mítica saga galáctica de George Lucas llamada Star Wars: Redención.
- The Stranger (Punisher) escribirá el anual nº1 del Club de los Perdedores. Recordemos que el Club de los Perdedores es una serie de terror ambientada en el universo literario de Stephen King.

Dr.Banner "editor jefe de AT"

No hay comentarios :