AT Visions: AT News

miércoles, 11 de enero de 2006

AT News

Para la siguiente actualización tendremos, además de los números habituales de las series regulares, algunos estrenos.

En primer lugar debutará la línea Ultimate en la sección Marvel. Hay que dejar claro, que esta línea Ultimate, excepto en algún detalle puntual, no tiene nada que ver con la línea de Marvel, es decir, las series empiezan totalmente de cero, con sus propios planteamientos y revisiones de los personajes. Este mes tendremos el placer de ver debutar estas series en la línea:

- The Ultimates escrita por Zemo, Taker y T-Reilly

- Ultimate Iron Man escrita por Taker

- Ultimate Moon Knight escrita por Nerocles (que ya escribe Capitán Marvel y Shield en AT)

- Ultimate Defensores escrita por T-Reilly

En los siguientes meses, se iremos añadiendo títulos, como Ultimate Blade o Ultimate Spiderman, entre otros. Seguid atentos.


En la línea regular de Marvel AT, veremos dos títulos relacionados con el trepamuros:

- Spiderman: Los Siete escrita por Neo Venom (Valkyr). Se trata de una maxiserie donde veremos a Peter Parker pasarlo realmente mal y ocurrirán hechos que afectaran a la serie regular, ya que tras la conclusión de este titulo, Neo Venom se encargará de las riendas de la serie regular.

-Veneno: La caída de la Araña. Una maxiserie escrita por The Stranger (Punisher y Vigilantes) donde podremos observar como el simbionte se enfrenta a prácticamente todo el universo Marvel AT.

-Siempre Vengadores. Serie regular escrita por Adbar Jenkins, al que conoceréis por el blog “Cosas de frikis”. Se trata de una serie donde se podrá ver a una nueva generación de los héroes más poderosos del mundo en un futuro cercano, el año 2045.

Para aclarar dudas, la línea Wild Tales saldrá en la actualización de febrero.

Seguiremos informando de las novedades en la página.

Dr. Banner. "Editor en jefe de AT"

No hay comentarios :