AT Visions: La Encrucijada

martes, 3 de enero de 2006

La Encrucijada

La Encrucijada es la sección de AT donde tienen cabida toda clase de series y historias. Ciencia ficción, suspense, comedia, aventuras, terror, espionaje, etc. Cualquier historia fuera del ámbito de los superhéroes se publica en esta sección. Series basadas en series de TV, en libros, películas, juegos de rol, juegos de ordenador y sin olvidarnos de las historias de creación propia. A partir del 2006 (que está cercano ya) habrá algunas novedades interesantes:
- El Club de los Perdedores: Esta es una serie ambientada en el universo de las novelas de terror de Stephen King. Donde podemos ver a personajes, y todo tipo de referencias a innumerables novelas del maestro del terror. En el 2006 se terminará el primer arco de la serie y se comenzará el segundo, además de publicarse el anual nº1 de la serie. En los dos números que quedan del primer arco argumental de la serie, averiguaremos que es lo que ocurre en Derry, así como sabremos más de los personajes y su misión.
- Aquí Hay Dragones: Concluirá la exitosa miniserie escrita por Sigmund Nemo. Seguiremos divirtiéndonos con las descacharrantes aventuras de los habitantes del pueblo de Aquí.
- Conan: Se esta preparando una serie del bárbaro cimmerio. Será una serie muy al estilo de Savage Sword of Conan. Cada número contara con varias historias, escritas por distintos autores, contando historias cortas o autoconclusivas del héroe de la fantasía heroica por excelencia, así como de otros personajes creados por Robert E. Howard, como el rey Kull, Red Sonja o Solomon Kane.
- Transformers: Los míticos robots que marcaron a toda una generación regresaran. Los Autobots y los Decepticons proseguirán su eterna guerra en Action Tales de la mano de Taker.
Además, los ya comentadas en AT Visions: Star Wars: Redención y Nocturne. La serie de la Liga de los Caballeros Extraordinarios está a la espera de que se le asigne un escritor, pero cuando así sea, continuará. Éstos son los materiales que podréis encontrar en la Encrucijada. Adentraos por sus caminos, pero cuidado, puede que no encontréis la senda de vuelta...

Dr.Banner "Editor en jefe de AT"

No hay comentarios :