AT Visions: Las portadas de AT

martes, 3 de enero de 2006

Las portadas de AT


Igual os pensáis que es fácil poner portadas a cada fan-ficción, a cada serie. Todo lo contrario, es quizás la parte más complicada de la parte creativa de AT.
El tener una portada para cada número es bastante difícil. Las portadas, por norma general, se encargan un tiempo antes de que este escrito el fan-fiction, si la portada no está terminada para cuando se tiene que subir el número, se pone una temporal hasta que la portada oficial se pueda subir. Tenemos un grupo de varios dibujantes que se encargan de las portadas, pero no tantos como nos gustaría, y no siempre están disponibles, ya sea por motivos profesionales o personales. Por lo tanto, nos lo vamos ingeniando para que todas las series tengan portadas, y a veces no es fácil. Los dibujantes que colaboran con nosotros tienen un nivel alto, y por eso, se esfuerzan en sus portadas, por lo que se toman su tiempo en realizarlas. Estamos constantemente buscando nuevos dibujantes para hacer portadas, para que se unan a los que tenemos y de los cuales estamos encantados, gente como: Edgar Rocha, Sigmund Nemo, Manu Mutante, Julio Nieto, Roberto Cruz, Adam Destine, Ovidio Maestro, Víctor Rubio, Santiago Ramos, Benito Gallego entre otros. Y Algunos que participaron en la página, como Sergio Calvet y Ángel Marín, que en estos momentos otras ocupaciones les mantienen alejados de AT, pero que tienen abiertas las puertas de la página para cuando puedan volver. Las portadas son una parte muy importante del proceso creativo de Action Tales, y nos esforzamos por conseguir a los mejores portadistas posibles, pese a las dificultades, el nivel de las portadas(así como de los fan-fictions) no para de crecer.
Sin duda, las portadas nos dan un aire diferente al resto de páginas de fan-fictions en nuestro idioma y hay que valorarlas en su justa medida.

Dr.Banner "Editor en jefe de AT"

No hay comentarios :