AT Visions: Los Campeones que pudieron ser

martes, 3 de enero de 2006

Los Campeones que pudieron ser


Antes de que el germen de la idea de Action Tales rondara por mi mente, me interesó la idea de los fan-fictions. Los descubrí gracias a nuestra actual y distinguida competencia: MarvelTopia. Leí varias series y pude comprobar que el escribir historias alternativas a las que se podían leer en las series oficiales de Marvel o DC era realmente algo a tener en cuenta y que tenia muchas posibilidades. En un primer momento, pensé que me gustaría colaborar en algo así, que tenía ideas que podría plasmar en algún que otro proyecto. Le di vueltas durante un tiempo, hasta que se me ocurrió recuperar a uno de esos extraños y carismáticos grupos de los setenta: Los Campeones. Los Campeones eran un grupo compuesto por personajes tan dispares como la Viuda Negra, Hércules, el Motorista Fantasma, Estrella Oscura, el Ángel y el Hombre de Hielo. Acumulando ideas, decidí cambiar un poco la formación y introduje personajes de estos poco usados y que a mi me gusta usar, Magdalena y el Espadachín II, dos personajes que salieron en la etapa Harras en los Vengadores y que me cayeron en gracia, así como un villano reconvertido y q siempre me ha gustado Batroc el saltador, uno de los villanos de la galería del Capitán América. Llegué a escribir un par de páginas, pero lo aparque por que pensé en dos planning de Hulk y Blade para presentar en MarvelTopia y poco después el proyecto de Action Tales empezó a formarse en mi cabeza. Como curiosidad arqueológica, aquí tenéis una muestra de esos Campeones que pudieron ser:“¡ Hércules , Príncipe del Poder! ¡la letal Viuda Negra ! ¡ la bella Estrella Oscura ! ¡ Batroc el saltador! ¡ Magdalena la Mujer Guerrera! ¡el Espadachín ! ¡El original Motorista Fantasma !siete héroes unidos para proteger a la humanidad..¡ por que el mundo sigue necesitando Campeones!Portada: Los Campeones corriendo hacia delante dispuestos para el combate. REUNIÓN El paisaje era poco menos que desolador. Un desierto rojo que parecía no tener fin. Dos soles rojos iluminaban semejante caos, y en claro contraste, se puede ver a una forma que caminaba por el desierto rojo. Era un hombre, llevaba un traje elegante, de color negro, parecía que los efectos del tremendo calor no hacían ninguna mella en el. Continuo caminando hasta que dio con algo entre tanta desolación, era un bloque de piedra, de tamaño considerable, si ninguna apertura visible.El hombre observo impasible durante un largo rato el bloque de piedra , de pronto, toco la superficie del bloque con una de sus manos, de esta comenzó a surgir una energía, de color negro, que hizo q el hombre se introdujera en su interior. El interior del bloque estaba sucio y lleno de desperdicios, en el centro de tan tremenda suciedad se encontraba un anciano, se encontraba levitando a varios metros del suelo, su cuerpo débil y desnudo parecía muy frágil, el anciano abrió los ojos y miro divertido a su inesperado visitante.-Gaunt, he venido a hacerte una oferta--Mmmmm, estoy prisionero aquí, hombrecillo, ¿que me puedes ofrecer antes de que te mate?--Me llamo Stoner, y te ofreceré algo que no puedes rechazar-dijo con una sonrisaNatasha Romanova mas conocida como la Viuda Negra despertó con las sabanas pegadas al cuerpo, de nuevo las pesadillas habían invadido los sueños de la ex –espíaRusa y vengadora. Se levanto de la cama y se lavo la cara con agua fría. Debía de averiguar el origen de estas terribles pesadillas, costase lo que costase, pero no lo haría sola, decidió hacer una llamada a la mansión de los Vengadores.Los Ángeles, días mas tarde.Jonathan Blaze se encendió un cigarrillo, era el tercero ya en lo que llevaba en la cafetería, estaba nervioso, la llamada de la viuda lo inquietaba, Blaze sabia que involucrarse en asuntos de superhéroes solo podría traer problemas. Hizo un gesto a la camarera para que le trajera otra taza de café. Miro el reloj, aun faltaba una hora para que llegara la Viuda, acompañada de los antiguos compañeros de Blaze. Concentrado en sus pensamientos, no se fijo en un hombre que entro en la cafetería, y¿ por que tendría que hacerlo? Johnny Blaze nunca se había encontrado con el mercenario conocido como Batroc el saltador. Batroc estaba decidido a terminar su carrera como villano ocasional y también como Mercenario. Demasiadas derrotas humillantes ante el Capitán América y demás Superhéroes, ya estaba cansado de esa vida y estaba decidido a dejarla atrás. ¿Qué haría si supiera que en esa anónima cafetería iba a haber una reunión de héroes?, seguramente huir rápidamente. Ajeno a todo esto el Hombre conocido como Batroc estaba decidido a tomar un delicioso desayuno sin preocuparse de nada mas.-Mademoiselle, póngame café , donuts y un trozo de esa tarta de manzana que tiene tan buena pinta--En seguida, guapo-La atención de Batroc se desvió hasta una hermosa belleza de cabello rubio que acababa de entrar. Mientras se terminaba el café, Johnny Blaze vio a una vieja amiga. Se levantó y se acercó a la joven.-Lanya ¡ cuanto tiempo!-la joven rusa a la que el mundo conocía como Estrella Oscura puso cara de extrañeza.-¿ Le conozco?--¿ No reconoces a tu viejo compañero, Johnny Blaze?--¡ Johnny!- La joven rusa le dio un cálido abrazo-Lo siento, no te reconocí.-Los dos se sentaron en una de las mesas, y se dispusieron a hablar mientras compartían un poco de café.-Y dime, Johnny sigues siendo el..--¿ El Motorista Fantasma? ¡no! Por suerte me libre de ese cráneo llameante para siempre--Me alegro mucho, Johnny, tu otra personalidad siempre me inquieto...Y ahora ¿ a que te dedicas?--Ahora estoy casado y tengo dos hijos adorables, Lanya, me compré un circo y se puede decir que soy un hombre de negocios.-De uno de los bolsillos de su gabardina, saco su cartera y de esta saco una fotografía de su esposa Roxanne y de sus dos hijos y se la mostró a Estrella Oscura.-Son encantadores, Johnny, y tu esposa una mujer bellísima, me alegro por ti Johnny, de verdad, te lo merecías--Gracias, Lanya, y dime¿ sabes para que Natasha a convocado una reunión de los antiguos campeones?--Se lo mismo que tu ,Johnny, vine para poder ver a mis viejos compañeros, aun que note preocupación en la voz de Natasha-Blaze asintió. “Una serie que se quedo en un mero proyecto fallido y que fue sustituido por otros diferentes. Curiosamente, hay un proyecto en AT sobre los Campeones, aunque muy diferentes a los originales y a los que yo pensé. Quien sabe que habría salido de haber seguido con este proyecto...

Dr.Banner "Editor en jefe de AT"

No hay comentarios :