AT Visions: Encrucijada: Nuevos proyectos en el horizonte

lunes, 6 de febrero de 2006

Encrucijada: Nuevos proyectos en el horizonte

Poco a poco van llegando nuevos proyectos a la línea y parece que este año, tendréis muchas más posibilidades para votar en los Premios AT del 2006. Hagamos un repaso a los próximos proyectos de Encrucijada AT.

- The Darkness, escrito por The Stranger:
Un joven delincuente con poderes oscuros casi ilimitados pero que le quitan lo que más da sentido a su vida... el sexo. Mafia, acción, terror, en una serie basada en el clásico de Image.

- Sutura:
Una mujer que lo tiene todo en la vida muere y resucita gracias a la santería como una asesina encargada de devolver el daño a aquellos que lo hacen, una asesina de asesinos.
Escrito, cómo no, por The Stranger.

- Spawn The Dark Ages:
Aparecerá en Marzo de 2006 y nos contará las aventuras de un Spawn en la era Medieval. Anteriormente conocido como Iain Covenant, murió en las Cruzadas y ahora es un Spawn, pero quiere dejar atrás su maldición. ¿Lo conseguirá?
Escrito por The Stranger.

- El Umbral de la Noche:
Serie que recogerá relatos de horror de diversos autores de la casa, historias auto conclusivas, en el estilo de las grandes antologías de terror.

- Stargate Sg-1:
Miniserie donde podremos seguir las aventuras del comando Sg-1 del proyecto Stargate por la galaxia en la lucha contra los opresores Goauls.
Serie escrita por Dr. Banner.

- Western:
Una miniserie ambientada en el salvaje oeste que cuenta la historia amor entre un bandido querido por el pueblo y la hija de un Sheriff corrupto. Escrita por Zemo (The Ultimates).

Esto es un pequeño adelanto, seguiremos hablando de estos nuevos proyectos.

Dr.Banner "editor en jefe de AT"

No hay comentarios :