AT Visions: Noticias Ultimate

lunes, 13 de febrero de 2006

Noticias Ultimate

Hola a todos, os voy a dar algunas noticias referentes a las líneas Ultimate de AT.

Ultimate Marvel

Para empezar, podréis disfrutar en la actualización de este mes del primer número de Ultimate Spider-man, por Stranger al guión y Atonman como portadista fijo a partir del número 2.

Os dejo la portada del primer número, hecha por mí:



















- Julio Nieto será portadista fijo de The Ultimates.

- La actualización de la línea de este mes, tendrá los números de The Ultimates ( #2), Ultimate Defensores ( #2), Ultimate Iron Man ( #2) y Ultimate Spider-man ( #1).

- Se está preparando un proyecto de Ultimate X-Men que ya está ideado y el cual guionizará Hicks, conmigo de co-guionista.


All-Stars DC

En pocos meses debutará esta serie/línea en la que los guionistas podrán explorar el universo DC en su concepto Ultimate. Partirá de la continuidad de la serie de Smallville y de la película de Batman Begins, siendo estos los orígenes de dos de los personajes pilares de DC: Superman y Batman.

La serie se dividirá en arcos arguméntales por personaje y guionistas, de tal forma que el primer arco durará tres números y presentará a Superman guionizado por T-Reilly, y el segundo arco nos mostrará a Batman tras los sucesos de Batman Begins, con Stranger a los guiones.

El primer arco, el de presentación de Superman, nos mostrará a Clark Kent en un final diferente al de la tercera temporada de Smallville y como se forja el héroe.

Aquí una maquetación preliminar de lo que será la primera portada:























Seguiré informando.

No hay comentarios :