AT Visions: Proyectos Línea Star Trek AT

jueves, 9 de febrero de 2006

Proyectos Línea Star Trek AT

No nos dormimos en los laureles y continuamos trabajando para mejorar todas las secciones de Action Tales. Hoy toca el turno de repasar lo que esta por venir en la línea Star Trek:



- Star Trek Unity:
A la tripulación de la USS Asimov le es encomendada una importante misión, encontrar los 10 elementos básicos del universo, sin los cuales dejará de existir todo tal cual lo conocemos. Con la ayuda del embajador iconiano Aldouz, y la representante romulana M´Rel, deberán abrirse camino para cumplir su importante misión.
La serie estará escrita por Marplanauta.




- Star Trek Stealth:
la Federación ha diseñado una nueva nave estelar, mejorando sus armas y velocidad, WARP 9.985 con núcleo ecológico para no dañar el subespacio. Este nuevo prototipo, la Uss Stealth surcará el espacio en busca de nuevas razas y mundos para expandir el conocimiento humano más allá de donde ya lo hemos hecho.
Escrita por Intrepid.


- Star Trek La Nueva Generación:
Una miniserie donde se continuaran los argumentos de la película Star Trek Némesis y sabremos como quedo el imperio romulano tras el golpe de estado de Shinzon y la situación de la tripulación de la Enterprise-E tras los acontecimientos de la película.
estará escrita por Álvaro Díaz.


Aparte de estos nuevos títulos, el resto de series seguirán publicándose a lo largo de todo este año.
- Star Trek Universe:
Tendremos historias de la serie original, como el homenaje a Scotty en el nº4(con historias de varios artistas, Er Murazor, S´Kileia o luis Capote ) o en el nº5, con una historia ambientada tras el final de Star Trek VI: Aquel Pais Desconocido y escrita por S´kileia. Los nº6 y 7 serán una aventura de Enterprise titulada Hibernaculum, el nº8 contara con un crossover entre Star Trek la serie original y Star Trek la Nueva Generación, ambas historias estaran escritas por S´Kileia. Estan serán algunas de las historias que veremos en este serie a lo largo del año.
-Star Trek Voyager:
Durante este año, disfrutaremos del resto de la primera temporada de Voyager en AT(la 8 chronologicamente), además del anual 2006 de la serie, ambientado en sus dias en el cuadrante Delta. Tambien iremos preparando el terreno para la siguiente, donde se dará un salto temporal para situarla al mismo nivel temporal que el resto de la línea, y donde nos esperan muchas sorpresas.
-Star Trek Final Frontier:
Proseguiran las aventuras de la Uss Pegasus explorando una zona desconocida del cuadrante Beta.
Seguid atentos, que las sorpresas no han hecho nada más que comenzar....
Dr.Banner "editor en jefe de AT"

1 comentario :

Interzona Producciones dijo...

aqui estaremos para recibir las criticas a Unity