AT Visions: AT News

viernes, 31 de marzo de 2006

AT News

Queremos que éste sea el año de los Anuales (números especiales que se publican una vez al año y que presentan historias autoconclusivas y cerradas). Muestra de ello es que José Luis Miranda ya está preparando el Superman Anual # 2, como ya hiciera con éxito con el primer número. Según nos comenta la historia se situará en el pasado, con Bibbo como boxeador y mucho protagonismo de Perry White.
Tras más de medio año publicando regularmente la serie Superman, este mes le daremos un pequeño descanso y no publicaremos el número 13 para darle tiempo a su autor, Miranda, de que acumule unos cuantos episodios más. En torno a este número 13 habrá una gran sorpresa, pues uno de los grandes personajes del Universo DC se enfrentará al General Zod y su destino dependerá de vosotros, los lectores. En los próximos días, en este mismo weblog, colgaremos hasta TRES finales distintos del Superman # 13 y podréis votar por el que os gustaría que se llevara a cabo.
Como novedad de marzo (este mes que hoy mismo acaba) debutará dentro de la Línea DC la serie DC Presenta, co-editada por Imanol (escritor de Supergirl) y en la que se presentarán historias unitarias protagonizadas por personajes un tanto secundarios. Para el primer número tendremos a Atom (el miembro de la Socidad de la Justicia de América) en una aventura que tendrá lugar en los años cuarenta. Ésta estará escrita por el propio Imanol, a quien en los próximos días esperamos poder entrevistar para que nos hable un poco de su trabajo en Supergirl y de esta nueva serie.

No hay comentarios :