AT Visions: AT News: La Encrucijada

lunes, 26 de junio de 2006

AT News: La Encrucijada

Se acerca el verano y aunque ya hemos podido degustar algunas de las novedades que van llegando a La Encrucijada, aún quedan muchas cosas por leer que nos llegaran en los proximos meses a esta línea:

-Sin City- Serie de relatos cortos y sagas enmarcadas en la ciudad de Basin City y teniendo de protagonistas a sus personajes u otros de creación propia. La comenzará Arkón, uno de los escritores de moda.

-Western- Mini-serie de tres números enmarcada en el viejo oeste, escrita por Zemo. Poco más podemos contar su secretismos es absoluto...lo cual no hace más que tengamos más ganas de leerla.

-Star Wars: Old Republic- Asistimos a la epoca en la que los jedi abundaban pero de igual manera lo hacían sus enemigos naturales, los sith. Asiste al comienzo de la saga galactica más famosa en Action Tales.

-The Suffering- Torque espera en el corredor de la muerte de una extraña carcel en una isla con una macabra leyenda a que le llegue su hora. Su crimen: asesinar a su mujer y sus dos hijos. No recuerda que lo hiciera, pero tampoco podría asegurar que no. Es entonces cuando en la prisión comienzan a pasar cosas extrañas y monstruosas criaturas se pasean por ell. Basado en un videojuego.

-Experimento Nº-2- La vida de un chico normal y corriente toma un extraño giro cuando tienen lugar a su alrededor unos extraños y eomiconantes sucesos cuando se encuentra en un callejón con alguien que dice ser...él mismo. Escrita por Arkón.

-Los muertos vivientes- Siguiendo la estela dejada por Kirkman y sus zombies particulares, alguien se atreve a continuarla. Zemo nos ofrecerá esta continuación de las aventuras de zombies de Kirkman desde su particular visión.

-Spawn- Las aventuras del Engendro Infernal de nuestro tiempo, el autentico Al Simmons, ahora con el poder del señor del Octavo Circulo del Infierno. Muy pronto.

No hay comentarios :