AT Visions: Relato corto de Lobezno

domingo, 18 de junio de 2006

Relato corto de Lobezno

Escrito por Han Más Solo.
No todos los días vas en la ruta 96 en moto y ves un autobús delante de ti en kilómetros a la redonda, y al cabo de unos segundos, verlo saltar por los aires. Salvo que, o estés en alguna oficina de tres al cuarto…o seas uno de los que se tiran leyendo historias que dejan fascinado a uno…o a una.

Veamos, tenemos un autobús que salta por los aires, así de buenas. Bueno, de buenas nada, ya que un autobús no salta así como así por los aires. Digamos…que alguien, por puro placer, deseo, satisfacción, o ritual de aprendizaje, decidió hacer volar un autobús en un punto solitario de la ruta 96. Sin embargo, no todos los motoristas se salen del camino, esquivando los restos del autobús, derrapando con su moto, teniendo un accidente, sin resultados….mortales. Mortales para todo el mundo, pero no para él, no para Lobezno, mutante, miembro de los Alpha Flight, X-Men, y al final…Vengador. Hay fuego por casi todas partes, miembros de la gente que iba en el autobús, esparcidos por ahí, y una cazadora destrozada, la de Logan, que se la quita para que arda al fuego.

"Maldita sea, era una buena cazadora, joder" decía Logan para si mismo, mientras su nariz captaba un olfato…diferente. No era a carne quemada, no era gasolina arder, era diferente…y cercano. Atravesando el fuego, Logan corre con sus garras extendidas, y saltando, desgarra al aire, notando algo verduzco gotear en una de las garras. Un cortocircuito muestra aquello a lo que Logan clavó sus garras, aquello que olía…y sigue oliendo: Depredadores. Guerreros por naturaleza, los Depredadores usan la Tierra como entrenamiento. Los punteros de la mira láser se fijan en el pecho de Logan, que vé como es apuntado, y arroja el cuerpo inerte del Depredador hacia el frente, sin darse cuenta que una cuchilla se clava en su espalda. Logan emite un grito gutural de dolor, arrancándose la cuchilla de la espalda, y por el olfato, lanza la cuchilla, hiriendo en una pierna al otro Depredador, al que hace visible. El cojeante Depredador trata de alejarse de un Logan que camina con dificultad, pero no puede evitar ser atravesado su cráneo por 3 garras de adamantium.

"Malditos bichos toca huevos", decía Logan, al mismo tiempo que sacaba su tarjeta de Vengador mientras sale del lugar a trancas y barrancas.

"Logan, desde donde hablas. Creí que estarías con la Harley en la ruta 96" La voz que se oía de la tarjeta era la de Stark, y la imagen, la de Iron Man.

"Robocop, estaba en la ruta 96, con"tu"Harley, de esas que te gusta coleccionar para ligarte a las relaciones públicas, hasta que unos bichos de otro mundo reventaron un autobús"

"Llamaré a S.H.I.E.L.D. para que se ocupen de los cadáveres. Necesitas transporte…o la Harley ha sobrevivido" En el momento de terminar la frase, se oye una explosión tremenda, debida al sistema de autodestrucción que el Depredador activaría antes de ser atravesado por Lobezno. Pasado un tiempo, Logan saca la tarjeta.

"Robocop, algo me dice que necesitaré transporte, y espero que se permita fumar en él" Logan sonreía viendo a Stark sin el casco, lamentándose de lo de la moto, aunque solo fuera holografía.

3 comentarios :

Tony Jiménez dijo...

Buena pequeña historia, aunque se queda uno con ganas de leer un pedazo de combate entre Depredador y James Howlett...digo...Logan, Logan...XDDDD

han mas solo que la una dijo...

Agradezco vuestros comentarios, y lamento que parezca light,pero en fin,se aceptan sugerencias:-)

Jerónimo Thompson dijo...

Vaya, me alegro de que os hayáis animado a escribir más relatos cortos para el blog, a ver si conseguimos darle más vidilla entre todos (¿quién se anima a escribir también reseñas o artículos sobre las diferentes series AT?)

En cuanto a esta historia en concreto, sencilla pero intensa, me ha gustado, la verdad, pero tengo una duda al respecto: ¿no se supone que los Depredadores nunca matarían a civiles indefensos? ¿O es que quizá el autobús ocultaba algo en su interior, quizá no tan inofensivo...? ;-)