AT Visions: Actualización AT Octubre

martes, 31 de octubre de 2006

Actualización AT Octubre

Línea Marvel


-Capitán América: Centinela de la Libertad#1
Escrito por Adbar Sabbar Jenkins.
¡Nueva serie de Marvel AT! ¡Descubre historias del vengador de las barras y estrellas jamás contadas!
En tiempos de guerra cinco hombres se embarcan en una misión que puede convertirlos en hombres ricos... o en cadáveres. Acompaña al Centinela de la libertad en una de sus últimas misiones en territorio alemán.



-Ultimate Lobezno#1

Escrito por Kleinsberg.

¡Nueva serie Ultimate AT! descubre como es la versión de Lobezno en el universo Ultimate AT en la historia llamada Noche del alma.

-Ultimate Daredevil#1

Escrito por Kleinsberg

¡Nueva serie Ultimate AT! Matt Murdock, el hombre sin miedo de la cocina del infierno, inicia su andadura por AT.

-Ultimate Defensores#7

Escrito por T-reilly/ Portada: Roberto Cruz.

Patsy Walker recibe la visita de su ex-esposo, al que ahora ¡llaman Perro Loco!

-Capitán Marvel#11

Escrito por Nerocles/ Portada: Fernando Doni.

Genis y sus aliados se enfrentan a los "héroes" que vienen del universo alternativo de Fred.

-Iron Man#6
Escrito por Nerocles/ Portada: Edgar Rocha.
Tony Stark se tiene que enfrentar a un juicio con graves cargos contra él, pero no es nada comparado con el enemigo que le espera.

-Shield#5
Escrito por Nerocles/ Portada: Edgar Rocha
Rebelión en Madripur. Parte I. Pierce, Puño de Hierro y sus chicos inician la misión en Madripur.


-Thor#8
Escrito por Dr. Banner/ Portada: Benito Gallego.
¡Comienza la batalla! ¡El ejercito troll inicia el ataque contra Asgard! ¡Thor tiene que enfrentarse a duras pruebas si quiere ver al dios de la montaña sombría!
¡Loki sigue reuniendo a sus tropas para la guerra que se avecina!




- Los Vigilantes#9

Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha.

Final de saga. Mr. Miedo y el Gladiador van a por Matt Murdock, pero el asesino a sueldo conocido como Puño de Hierro se interpone. ¿Qué harán cuando descubran que ninguna de sus artimañas sirve para vencerle?


-Spiderman#8
Escrito por The Stranger/ Portada: Eric Wolfe.

Spiderman descubre quién es el hombre que da información sobre los más famosos superhéroes a aquellos delincuentes que pueden pagar dicha información, pero alguien se interpone entre Spiderman y el extraño John Crowley: ¡El Hombre de Arena!. Quizás la ayuda de Luke Cage venga bien...comienza el camino hacia el Crepúsculo de los dioses para nuestro trepamuros particular.

-Veneno: La caída de la araña # 10
Escrito por The Stranger.
Veneno se enfrenta a un enemigo aparentemente invencible, el soldado definitivo llamado Mega. Mientras tanto, los demás jugadores se colocan en sus posiciones ante el inminente final del juego. Arthur Stacy, tío de Gwen Stacy vuelve a la ciudad y alguien pretende buscar a Veneno para castigarlo.

-Punisher#18

Escrito por The Stranger

¿Quién está matando a todos los que hicieron daño a Cristo
Wilson hasta el punto de llevarle a la muerte? La respuesta...al final del número aunque no es la que Punisher espera.


Línea DC Comics

- Sandman # 1 y 2
Escrito por H. Batto

Basada en la película Urusei Yatsura 2, Beautiful Dreamer publicamos esta serie limitada de cinco episodios protagonizada por Sandman, el mismísimo Morfeo.







Línea Encrucijada

-El Umbral de la Noche#5

Dos nuevos relatos de horror: Últimos días por Lucia E. y La casa en ninguna parte por Anika.



-Nocturne#10

Escrito por The Stranger

"Roga y Hiram llegan a Madagascar en busca de un profesor desaparecido...solo para encontrarse con un nuevo tipo de monstruo"


-El Avatar de Frythan # 5
Escrito por Han Más Solo.
Llegan malos días para nuestros protagonistas. Aarón es capturado por el mismísimo lord Covenant que se revela como una persona muy cercana a él. ¡El final de este número te dejará sin aliento!

-Sin City #4
Escrito por Arkón.
Mike Worenhald tiene un sueño, un sueño sobre su pasado y todo lo que hizo junto a su brigada. Sus demonios internos se revelan en su mente y todo lo que puede hacer es asistir a tal evento.

Línea Star Trek

-Star Trek Original Series#6
Escrito por Sikileia.
Reencuentros 2 Parte: Caitlin Dar llega a Veridian III coincidiendo con los preparativos del transporte del cuerpo de James T. Kirk a Deneva V. Mientra,s frente al espejo, como si de una puerta temporal al pasado se tratase, Caitlin rememora su vida y la huída de su planeta natal.



-Star Trek Enterprise#7
Escrito por Sikileia/ Portada: Enzo G. Severini.

Un Sol Olvidado 5 parte: Tras reencontrarse Shran y el capitán Archer y recuperar un extraño objeto pétreo, T’Pol entra en un estado alterado de conciencia abriendo su mente a una época lejana de su mundo natal, Vulcano.



-Star Trek Stealth#7
Escrito por Intrepid/ Portada: Rafa Navarro.
Un ataque Romulano provoca la orden de autodestrucción de la nave por parte del capitán Connor y la evacuación de la misma por parte de toda la tripulación. Pero el ataque resultó ser más extrañó de lo que parecía al comienzo.




-Star Trek Universe#6
Escrito por Dr. Banner.
Una historia de Star Trek Espacio Profundo Nueve. Tras una larga ausencia, el comandante Worf regresa a la estación para hacerse con el mando, justo cuando reciben una inesperada visita procedente del cuadrante Gamma.


-Star Trek Unity#8

Escrito por Marplanauta.

Siguiendo las huellas de Olap, el Comandante Lexx y el Alférez Mel Varad llegan a Athos, un pequeño bar que frecuenta este personaje. Además Aldouz continua con sus Historias de Guerra. Mientras investiga un poco sobre los Breen, descubre que Elina Vek y Mel Varad tienen mucho mas en comun que lo que piensan


Todo esto y mucho más en Action Tales

1 comentario :

Anónimo dijo...

Es Siquileia Chica? Si es asi, enhorabuena,,,,No hy muchas autoras de Star Trek en españa... Me gusta mucho cómo se expresa tiene mucha sensibilidad y buena pluma. Muy chula la portada de Enterprise.
Tambien mi enhorabuena a los otros autores no quiero quitarles su valor. Sois de los pocos que haceis algo serio a ver si la FAEST o esa federacion de clubes os dan el premio Spock a vuestra labor y no a esos amigotes de ellos. Para regalarse premios comprate una placa y dedicatela a ti mismo.