AT Visions: Actualización AT Diciembre

domingo, 24 de diciembre de 2006

Actualización AT Diciembre

Línea Marvel


-Capitán Marvel Anual #1
Escrito por Jerónimo Thompson/ Portada: Juan Andrés Campos.
¡SEXO!, ¡ULTRAVIOLENCIA!, ¡NECROFAGIA! ¿Quién necesita nada de esto cuando puedes leer las extradimensionales aventuras de Rick Jones? ATENCIÓN: ¡RICK JONES no MUERE EN ESTE ANUAL!


-Thor#9
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Roberto Cruz.
¡La batalla final por la ciudad de Asgard! Mientras Loki sigue trazando sus sinuosos y diabolicos planes de guerra, Thor y los valientes guerreros de Asgard se baten con los ejércitos de Geirrodur, rey de los trolls.



-Daredevil #8
Escrito por The Stranger/ Portada: Nememo
El Matador conoce la autentica identidad de Daredevil. Mientras Chris Machinno entra en el mortal juego del Señor Espantapájaros, el Matador atacará a Murdock donde más le duele. ¡Atentos, porque puede que este número no acabe bien para alguien!


-Punisher# 19
Escrito por The Stranger/ Portada: Ashley Wood
Punisher se enfrenta a la mortal asesina que ha estado matando a todo aquel que había traicionado a Cristo Wilson. ¿Pero qué tiene que ver dicha asesina en todo el asunto? ¿Por qué lo está haciendo?


-Marvel Knights #4
Escrito por The Stranger/ Portada: Clayton Henry.
Con la incorporación de Mattie Franklin como la tercera Spiderwoman, el equipo está formado, pero...¿será suficiente para detener al peligroso equipo de atracadores conocidos como los Ladrones Fantasma?


-Veneno: La caída de la araña #11
Escrito por The Stranger/ Portada: Nememo
Llega el final de las andanzas asesinas de Veneno, aunque esta vez él será la presa. Si eres culpable estás muerto y Veneno es muy culpable. Llega Punisher. Por otro lado, ¿cómo reaccionará Peter Parker cuando sepa del ultimo asesinato de Veneno?



-Veneno: La caída de la araña #12
Escrito por The Stranger/ Portada: Nememo.
Ultimo número. El rastro de cadáveres le ha conducido hasta este punto, su ultima victima: Spiderman. ¿Será capaz Peter Parker de llegar a matar a Eddie Brock para salvarse?




Línea DC Comics

-Outsiders#8
Escrito por Raúl Peribañez/ Portada: Raúl Peribañez
¡La dramática conclusión de la saga Black Riot!

-Sandman # 5
Escrito por H. Batto
La finalización de la primera serie limitada de Sandman.




Línea Encrucijada


-Spawn: The Dark Ages #8
Escrito por The Stranger/ Portada: Todd McFarlane
La cazadora seráfica llamada Sasha ha dictado sentencia sobre Spawn, solo que no la que prefieren en el Cielo. Es hora de enviar al cazador definitivo: llega Redeemer.



Línea Star Trek


-Star Trek Voyager#11
Escrito por Dr. Banner/Portada: Mark Evans
Mientras la capitán Janeway y Chakotay disfrutan de unas placidas vacaciones en Risa, la Voyager es controlada por una extraña criatura biomecanoide.


-Star Trek Voyager#12

¡Número especial de aniversario! con diversas historias escritas por diferentes autores:"Las Aventuras del Capitán Protón" escrito por John Schneider, "Corre, Seven Corre" escrito por Lucía Pladenas, "El Legado de Sheyla" escrito por Sikileia y "Yo Q, tu Janeway" escrito por Dr. Banner



-Star Trek Enterprise#9
Escrito por Sikileia.
Un Sol Olvidado Parte 7:Tucker y Sato están ya a salvo en su nave y han completado con éxito su misión en la Estación; en la superficie del planeta, los hombres de Shran y Archer siguen huyendo de sus perseguidores Nausicaanos y Oriones que intentan arrebatarles el más preciado de sus tesoros. Entretanto, T’Pol con sus poderes psi acentuados vuelve a sumergirse en una visión que la lleva a otro momento en la historia pero esta vez en Baten Kaitos III.


-Star Trek Stealth#9
Escrito por Intrepid/ Portada: Rafa Navarro.
Un suceso ocurrido en una de los holocubiertas da como resultado la muerte de una Oficial de la flota. BOB, el barman holográfico de la nave, es el culpable por lo que se inicia un debate moral y ético.


-Star Trek Unity#10
Escrito por Marplanauta
Una Luz al Final del TunelVreel Lexx tiene un encuentro cercano con la muerte.

-Además podeis disfrutar del AT Visions Especial 2006, con relatos de Jerónimo Thompson, Lucia E, Han Más Solo, Stranger. Lo encontrareis en la Base Gamma.

Todo esto y mucho más en Action Tales

2 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

Creo que estaría bien incluir aquí también el AT Visions Especial Navidad 2006, que tiene una portada realmente chula.

Un saludo.

Doc dijo...

Dicho y hecho.
Feliz Navidad!