AT Visions: Los artistas de Action Tales

sábado, 17 de febrero de 2007

Los artistas de Action Tales

En Action Tales nos sentimos muy satisfechos de poder contar con la colaboración desinteresada de artistas de mucho nivel. Algunos de ellos son verdaderos profesionales y otros no lo son, pero tienen calidad para serlo algún día. Así hemos tenido la suerte de contar con un artista como Benito Gallego, que esta empezando a abrirse camino en los Usa, que acaba de editar su primer trabajo para la editorial Heroic Publishing: Anthem junto al legendario Roy Thomas, con Mónica, la dibujante de series eróticas como Pequeñas Viciosas de la Cúpula, con Iván García, que también publica en la editorial la Cúpula y que pronto veremos haciendo portadas de Thor o Star Trek Voyager, a Ramón Rosanas, que es ilustrador de libros y realizador de storyboards entre otras muchas cosas, a Javier Charro, ilustrador de juegos de rol de la editorial Sombra, Sergio Calvet, que edita trabajo para varias editoriales independientes usa, El dibujante de la serie de los Micronautas de Recerca, Eric Wolfe, que nos ha cedido varias ilustraciones para usar de portadas, al igual que Víctor Santos.
Además, contamos con muy buenos dibujantes que acabaran dando mucho que hablar: Santiago Ramos, Julio Nieto, Juan Andrés Campos, Nememo, Edgar Rocha, Roberto Cruz o Manu entre otros. No os extrañéis si los acabáis viendo en series de Marvel o DC en algún momento. La colaboración de estos dibujantes es esencial para el funcionamiento de la página, y uno de los sellos que nos distingue de otras página de fan-fictions, el acompañar siempre a los fan-ficts con su respectiva portada. Siempre estamos abiertos a colaboraciones de nuevos portadistas, que nunca sobran, así que si queréis participar en Action Tales, sólo tenéis que contactar con nosotros.

2 comentarios :

han mas solo que la una dijo...

moinca y bea eran las mejores en comic erotico patrio.Ellas me inspiraron para hacer mis relatos mas calientes...sin incurrir en plagios o parecidos,ojo.

Pater dijo...

a ver si cuando empiece a hacer portadas en marzo y abril para ActionTales se me pega esa suerte y me pillan pa currar de dibu-man :P
abrazos!