AT Visions: ¡Fight!: Comienza Contest of Champions

jueves, 22 de marzo de 2007

¡Fight!: Comienza Contest of Champions

Desde hace ya bastante tiempo, los que leemos cómics nos hemos divertido imaginando, sobre todo en nuestra cabeza, los diferentes combates entre personajes de una u otra editorial e incluso de personajes de medios tan distintos, como el cine, la televisión, la literatura...

Marvel y DC fueron los primeros en sacar tajada de nuestar imaginación. Así, vimos un Superman vs Spiderman, un Hulk vs Batman, un Spiderman vs Batman y así poco a poco hasta alcanzar el infinito. Las demás editoriales se apunatron al carro, ahsta que pudimos ver un The Darkness vs Batman, un Shi vs Elektra, un Lobezno vs Badrock, un Batman vs Spawn, un Termiantor vs Robocop y así podriamos seguir durante bastante rato más.

El cine, la literatura y el manga también se apuntaron al carro, hasta tal punto que "La Liga de los caballeros extraordinarios" de Alan Moore es la unión de varios héroes de la literatura. En el cine hemos podido contemplar "Freddy contra Jason" y la igual de esperada "Alien vs Predator" entre otras y en el mundo del manga y los videojuegos hemos visto enfrentarse a Naruto y Son Goku entre muchisimos otros.
Paseando por los foros de Dreamers encontré un foro la mar de curioso, donde aficionados de toda la vida se reunían para escribir fan-fictions cortos donde se enfrentaban los más variopintos personajes. La idea me sedujo, de tal forma que escribí avrios relatos y pensé...¿Por qué no hacer una serie para Action Tales donde quien quisiera pudiera escribir un relato corto o alrgo de acción donde dos personajes se partiesen la cara? No tendrían que ser dos personajes conocidos. Admitamoslo, un Spiderman vs Lobezno mola. Un Batman vs Punisher mola más. Un Spawn vs Doctor Extraño sería la caña...pero un Hannibal Lecter vs Matanza...sí, lo sé. No solo curioso, sino que se nos caería la baba.
Y así es como comienza esta nueva serie en Action Tales. Cualquiera podrá escribir una historia donde dos personajes se partan la cara y al final uno salga vencedor, así de simple. Los personajes podrán ser de cómic, manga, anime, de televisión, de cine y de literatura, y los relatos deberán ser autoconclusivos(es decir, la pelea solo durará un número aunque el autor quiera abrir subargumentos que quiera continuar)y la longitud...como os dé la real gana.

Por ahora ya hay algunos combates escritos, por uno de los escritores de moda de la pagina, Han más Solo. Tenemos un Son Goku vs Superman, un Hellboy vs Spawn, un Hannibal Lecter vs Lobezno, un Jack Sparrow vs Batman, un Hulk vs Depredador...y eso es solo el principio.

Ya sabéis...ya tenéis serie donde leer vuestros combates más frikis...o donde poder escribirlos vosotros. ¡Animaos!

3 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

Esta va a ser sin duda la serie más friki de Action Tales :-)

¿Jack Sparrow vs. Batman? Eso hay que leerlo...

Ibai dijo...

Sí, Jack Sparrow vs. Batman tiene muy buena pinta... Y Lobezno vs. Hannibal Lecter también.

han mas solo que la una dijo...

yo aun diria mas:mi suegro sale tambien,y todos sabeis quien en mi suegro, verdad?