AT Visions: Preview: Las Guerras Borg

viernes, 30 de marzo de 2007

Preview: Las Guerras Borg

A partir de ahora, iré poniendo pequeños adelantos de futuras sagas o números de diversas series. Detalles, portadas, diseños de personajes etc.

Para ir abriendo boca, os enseñó un boceto de una portada para la saga de Star Trek Voyager 'Las Guerras Borg' en la serie de Action Tales. Estará dibujada por Daniel Muñoz De Manuel ,un ilustrador que participa por primera vez en Action Tales y que esperamos pueda colabor a menudo con nosotros,
Las Guerras Borg supondrá el regreso de los borg tras el capítulo final de la serie de TV de Voyager, y resolverá algunos cabos sueltos que quedaron de la participación de los borg en la serie de TV, por ejemplo, supondrá el regreso del personaje de Axum, al que vimos en los capítulos de Unimatrix Cero. En las Guerras Borg tendremos a la Federación en una situación limite, ya que con infinidad de frentes abiertos, tendran que enfrentarse de nuevo a su enemigo más mortal. En la saga, tendrá mucho protagonismo, como no podía ser de otro modo, el personaje de Seven of Nine, que tendrá que hacer frente a sus miedos más profundos al estar de nuevo frente a frente a los borg.
Aunque será una saga dentro de la serie de Voyager, tendrá repercusiones en otras series de la Línea Trek, como Star Trek Universe, Star Trek la Nueva Generación o Star Trek Valhalla.

No hay comentarios :