AT Visions: El Crepúsculo de los Dioses ha llegado

miércoles, 4 de abril de 2007

El Crepúsculo de los Dioses ha llegado

El Crepúsculo de los Dioses, el macrovento que sacudirá los cimientos del universo Marvel AT ya ha llegado. El enemigo, los antiguos y oscuros dioses primigenios que gobernaron la Tierra antes que el hombre han vuelto, y su intención es acabar con los dioses terrestres y con toda la humanidad. El mal se verá atraído por los dioses primigenios, y muchos se unirán a ellos. Muchos hechiceros y místicos de la Tierra estarán en las filas del enemigo.
La magia oscura, la magia negra y los poderes oscuros se verán potenciados, la magia “blanca” sin embargo, se verá debilitada.
Los cielos se teñirán de un tonó rojo, como si fuesen de sangre.
Criaturas y razas servidoras pulularán por doquier en nuestro planeta, A si veremos como los Profundos(una raza acuática que viene en las más profundas simas marinas) atacan por los océanos, haciendo surgir a la superficie sus milenarias ciudades, los Chthonians causaran terremotos y temblores de tierra, Gules empezaran a surgir de los cementerios, para alimentarse de los cadáveres, los vampiros estelares(seres invisibles que solo se ven parcialmente cuando se alimentan)empezaran a buscar alimento entre la población, Ángeles descarnados de la noche volando por los cielos, llevándose volando a indefensas victimas. Eso entre otras cosas. Mientras los dioses tratan de impedir que llegue un nuevo orden a la Tierra.
Las viejas barreras han caído y el mundo se enfrenta a una oscuridad como nunca antes.
Los panteones de dioses se han lanzado a la guerra contra este enemigo y sus efectos se dejaran sentir por todo el universo Marvel.

-Thor:
La parte más importante y central de la saga se librara en las páginas de la serie del dios del trueno y señor de Asgard. Thor y la mayoría de panteones de dioses lucharan unidos bajo la misma bandera, si bien algunos se aliarán con Loki y los dioses primigenios, traicionando a sus hermanos celestiales.
Además del mismo Thor, por la serie tendremos a infinidad de dioses, Dagda, Leir, Sif, Tiwaz, Crom, los Tres Guerreros y viejos conocidos como Billy Rayos Beta o el robot Registrador rigeliano. Durante las tres partes que dura la saga, asistiremos a una auténtica guerra de dioses como no se ha visto nunca antes en el universo Marvel. Tendremos alegrías, y tristezas, batallas épicas, canciones de guerra y mucha emoción durante el transcurso de la historia.

-Crepúsculo:
En esta miniserie, podremos asistir a las consecuencias del Crepúsculo de los Dioses en diferentes lugares del universo Marvel, y con protagonismo de diversos personajes que no cuentan en la actualidad con series en Action Tales. Así veremos al antiguo poseedor del manto de Thor, Red Norvell, al que observamos como el señor de Asgard enviaba a una misión en los primeros números de Thor y descubriremos si es digno de semejante tarea. En Canadá, sus principales defensores, el grupo conocido como Alpha Flight, se tendrán que enfrentar a los horrores desatados por el antiguo enemigo sobre su territorio. En la luna, la familia real de los Inhumanos vivirán a su manera la crisis y tendrán que decidir si defienden al mundo que los ha odiado y ha temido durante años.
La Sociedad Theron Marks, procedentes de la serie regular de Thor, se embarcarán en la búsqueda de la misteriosa y enigmática biblioteca de Celenos, con la esperanza de encontrar una manera de acabar con el enemigo. En las calles de Atlanta, asistiremos al renacimiento de la diablesa de la espada, de Red Sonja, traída de vuelta para combatir contra los siervos de los dioses primigenios y oscuros que atacan nuestra realidad.
Bajo las montañas y las ciudades de Latveria, algo maligno se remueve en oscuras simas, lo que hará que su monarca, el Doctor Muerte tenga que enfrentarse a sus malignos oponentes, si quiere proteger a su pueblo.
Por último, pero no menos importante, en España, asistiremos a los efectos del Crepúsculo de los Dioses, y a la primera aparición en el universo Marvel AT, como personajes integrados en este universo superheroico de ¡Iberia Inc!
A finales de este mes, tendréis el primer número de esta miniserie, que estará escrita por Dr. Banner.


- Spiderman: Crepúsculo:
A lo largo de esta miniserie, podremos ver la participación del trepamuros, sin interferir con la serie regular. El arácnido se las tendrá que ver con uno de los enemigos más peligrosos y poderosos de la galería de villanos de Thor, hablamos, de nada más y nada menos que ¡Mangog! ¡Nuff said!! Escribe The Stranger.


- Marvel Knights: Crepúsculo:
El grupo de héroes urbanos, bajo el mando del Caballero Luna, chocarán (nunca mejor dicho) con la Brigada de Demolición, para esta miniserie, los Marvel Knights contarán con un refuerzo de lujo: Luke Cage ¡saltarán chispas!
El escritor de esta miniserie es The Stranger.

- Los Vengadores:
En varios números de la serie regular, veremos como los héroes más poderosos del mundo participan activamente en la defensa de la Tierra.

- La Visión:
En la serie de la Visión, comprobaremos como la Visión tiene que lidiar con los designios de Loki, el dios de la mentira.

- The New Defenders:
The Stranger nos narrará como el Hijo de Satán, la Valkiria y compañía se ven envueltos en los hechos de la saga.

-Mythos:
Especial que servirá como epilogo de la saga y repasará como quedan los panteones de dioses de la Tierra tras la misma. Lo escribirá Dr.Banner

Habrá referencias en otras series, pero estás son las que estarán más relacionadas con el evento. Otras series, como los Defensores o los Invasores, estarán envueltas en otros argumentos que les impedirán participar activamente en la saga.
En medio del evento, surgirá un nuevo titulo, del que aún no puedo hablar y que os sorprenderá a muchos. Así mismo, tras su conclusión, es probable que asistamos al estreno de varios titulos. Permaneced atentos, que se os irá desvelando todo poco a poco.
No os podéis perder el Crepúsculo de los Dioses, como se suele decir ¡nada volverá a ser lo mismo!

No hay comentarios :