AT Visions: Actualización Julio AT (2)

martes, 31 de julio de 2007

Actualización Julio AT (2)

Línea Marvel Comics




-Los Invasores#14
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Santiago Ramos
¡Union Jack contra la Antorcha!¡y la vida de Spitfire en juego! ¡Prólogo al gran crossover con los Defensores!¡Nuff Said!

















-X-Men#6
Escrito por Nerocles/ Portada: Julio Nieto
Los Patrulla-X se encuentran en Genosha en busca de la mutanteconocida como Responso. Además el nuevo estatus hace que un miembro tenga que marcharse...















-Spiderman Crepúsculo#1
Escrito por The Stranger/ Portada: Mónica(Autora del comic "Pequeñas Viciosas")
con la participación de Spiderman en el Crepúsculo de los Dioses!Extraños sucesos están teniendo lugar en la ciudad de New York. Criaturas monstruosas, zombies sin mente y demás horrores campan por sus anchas y en medio de todo, el misterioso John Crowley. ¿Podrá Spiderman defender la ciudad de enemigos propios más de dioses que de héroes como él?

















-Los Vengadores#12
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Roberto Cruz
¡Cruce con el Crepúsculo de los Dioses.Mientras la amenaza del ser llamado Groth se materializa en el cielo, lasfuerzas del Hades invaden Nueva York. Y los Vengadores se reú... ¿LosVengadores? Pero... ¿Dónde están los Vengadores?


















Línea DC Comics



-Jsa#6
Escrito por Raúl Peribañez/ Portada: Raúl Peribañez y José Ángel Pater
En la Sociedad de la Justicia llorán la perdida del Capitán Marvel, justo cuando regresa Black Adam.















-Jsa#7
Escrito por Raúl Peribañez/ Portada: Raúl Peribañez
Mientras Power Girl intenta averiguar cual es su verdadero origen,Stargirl tomará una decisión quetendrá graves consecuencias...

-Jla#9
Escrito por Raúl Peribañez y Jerónimo Thompson/ Portada: Edgar Rocha
Wonder Woman, el Detective Marciano y Aquaman se adentran en las profundidadesde la misteriosa ciudad de Silent Bay.Wonder Woman, el Detective Marciano y Aquaman se adentran en las profundidades de la misteriosa ciudad de Silent Bay.






Línea Encrucijada


-Stargate#7
Escrito por Amaunet
Shekmet captura al Sg-1 para interrogarles, pensando que son parte de una traición de Apophis y tomandolos por seguidores suyos















-Contest of Champions#5
Escrito por Han Más Solo/ Portada: Juan Andrés Campos
Harry Potter Versus Rondador Nocturno!
Harry Potter, el futuro de la magia se encuentra contra Rondador Nocturno, uno de los más carismáticos miembros de los X-Men...¿Encuentro amistoso o un momento perfecto para pelear?
















-Spawn The Dark Ages#11
Escrito por The Stranger
DuBlanc ha atacado a Spawn con todas sus fuerzas y un antiguo ejercito de viejos enemigos de Iain Covenant. El pasado de Spawn le persigue para despedazarle...literalmente.























-El Umbral de la Noche#9
Escrito por Luís Bermer
Dos Nuevos Relatos de Terror: El Camión de la Basura: Sacar la basura ya no volverá a ser lo mismo....Esas Cosas Extrañas: Una agobiante pesadilla para Laura.


















Línea Star Trek



-Star Trek Voyager#16
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Ramón Rosanas
La Espiral Descendente Parte 2: la Frontera del Miedo
la tripulación de la Voyager intenta eludir a la flota de los arcontes que les da caza, al mismo tiempo que Seven of Nine, el Doctor y Worf intenta sobrevivir a las patrullas de Jem'Hadar que vigilan la superficie del planeta Nume.















-Star Trek Stealth#14
Escrito por Intrepid/ Portada: Edgar Rocha
El ataque sorpresa al USS Stealth y al USS Enterprise tiene un giro imprevisto. Por otra parte, los cautivos Connor y Martok no logran ser rescatados a tiempo y deberán vérselas por ellos mismos..
















-Star Trek Original Series#11
Escrito por Sikileia
Reencuentros 7 Parte: Al Acecho.
La sección de Ingenieria de la USS Farragut es asaltada por los misteriosos viajeros temporales, mientras Picard, Scotty, Data y Mccoy intentan averiguar cual es la procedencia de los invasores





















-Star Trek Unity Anual#1
Escrito por Marplanauta/ Portada: Jaime Martinez Rodriguez
Una joven voltiana ve abordada su nave por "piratas" que la superan en fuerza y nùmero y tendrá que hacer lo imposible para sobrevivir a su ataque.















Todo esto y mucho más en Action Tales

No hay comentarios :