AT Visions: Preview: Poderes Cósmicos (2)

domingo, 12 de agosto de 2007

Preview: Poderes Cósmicos (2)

Aqui tenemos dos nuevos diseños de la mano de Jaime Martinez Rodriguez. En este caso, tenemos al protector del universo, Wendell Vaught, más conocido como el vengador cósmico llamado Quasar. Hasta hace poco hemos podido verlo en la serie regular de los Vengadores en AT, escrita por Lobo Rojo, sus nuevas aventuras serán narradas en esta nueva serie.




















Otro diseño es de un personaje olvidado de la cósmologia cósmica Marveliana: Blackwulf.
Blackwulf tuvo una breve serie en los años 90, con guión de Glent Herling y dibujos de Ángel Médina. Era un guerrero desviante que libraba una guerra contra su padre, el señor oscuro Lord Tantallus.




















El siguiente personaje es ni más ni menos que el mítico Starlord. Un personaje clásico creado en los años 70 y que es uno de los mejores exponentes de los héroes cósmicos y de Scifi en Marvel.



5 comentarios :

Jaime Martinez dijo...

que conste que no todas las ideas salen de mi, que Doc tambien las tiene y muy buenas...sino vease a Quasar con barba y capucha.
un saludo

Omoloc dijo...

La idea es buena y la realización también. Enhorabuena por las imagenes de apoyo. Creo que son una gran aportación al fanfic.

¿Tendremos algun día números especiales que sean un comic completo?

Salu2!

Peribáñez dijo...

Hace tiempo propuse hacer un cómic entre todos los escritores y dibujantes de AT, pero creo que a nadie le emocionó la idea... Yo participé hace 2 años en un cómic de Youngblood con otros fans repartiéndonos las páginas a dibujar. Hombre, se nota el cambio de estilo, pero es muy divertido ver la obra en su conjunto.

Peribáñez dijo...

Olvidé decir que los diseños molan muchísimo. Enhorabuena.

Jaime Martinez dijo...

Hola!
Supongo que es demasiado tarde para responder a los comentarios, pero he estado de vacaciones.jeje
Ojala se pudiera hacer de vez en cuando un especial dibujado entero, a ver si alguna vez sale adelante un proyecto así.
Muchas gracias Peribañez por los comentarios.
Un saludote