AT Visions: Noticias AT(1)

martes, 4 de septiembre de 2007

Noticias AT(1)

- En breve se estrenará X-Men: All About Stanley Kubrick (Todo sobre Stanley Kubrick) Una maxiserie dentro de la línea Multiverso Marvel. En este titulo se plantea un futuro alternativo, donde el “Sueño de Xavier” ha caído en desgracia.
La Academia ha sido destruida y los X-Men se han desperdigado, dada la nueva sociedad que se ha creado. Estará escrita por H. Battosai, que se encargó de la miniserie Sandman: My beatiful Dream de la Línea DC Comics.

- Además se han confirmado dos nuevos proyectos, que traerán a Action Tales a dos nuevas series: Thunderbolts y los Exiliados. Thunderbolts estará escrita por T-Reilly, al que hemos podido leer en la serie Ultimate Defensores y en un arco argumental de DC Comics Presenta protagonizado por Owlman. T-Reilly nos traerá a los Thunderbolts con una nueva dirección, nuevas y emocionantes aventuras y una nueva formación de lo más inesperada.
Los Exiliados contará con la presentación en AT, de Trovador, escritor que proviene de The Worlds, otra de nuestras “rivales” en cuestión de fan-fictions. La serie comenzará de cero, sin tener en cuenta la serie de Marvel Comics, aunque tendrá una temática y un formato similar.

- Tras la saga “En un Sol Olvidado” que acaba de terminar en la serie Star Trek Enterprise, pronto comenzará un nuevo arco argumental llamado “Quimera” y donde el capitán Archer y la tripulación de la Enterprise se verán envueltos en hechos relacionados con los eventos que sacuden doscientos años más tarde, en el siglo 24, la segunda temporada de la serie Star Trek Voyager, que actualmente esta publicandose. La saga, como no, estará escrita por la incombustible Sikileia.

No hay comentarios :