AT Visions: Actualización Octubre AT

miércoles, 31 de octubre de 2007

Actualización Octubre AT


Línea Marvel Comics




-Crepúsculo de los Dioses #2

Escrito por Dr. Banner/ Portada: Edgar Rocha
Londres se ve cubierto por una capa de hielo ancestral e invadido por Pentigaar y los Gigantes de Hielo. Sólo un héroe poseedor de un martillo encantado del magico metal Uru puede detenerlos. ¿Thor? Nah, es ¡Red Norvell! Además, Alpha Flight se enfrenta al ejército de elfos oscuros que atacan Canadá.









-Daredevil # 11
Escrito por The Stranger/ Portada: Tim Sale
Samuel Renier no es lo que aparenta. Importante abogado de día y de noche...el nuevo peor enemigo de Daredevil: Libra. Sin embargo, Samuel Renier guarda más de un secreto que tiene que ver con uno de los más nuevos conocidos de Matt Murdock



-Marvel Knights # 7
Escrito por The Stranger/ Portada: Kaare Andrews
Se ha enfrentado a Hulk, a Thor, a Spiderman e incluso a los poderosos Vengadores. ¿Qué podrán hacer entonces el Caballero Luna y sus guerreros contra la Abominación?







-Marvel Knights#8
Escrito por The Stranger/ Portada: Grande
¡Final de saga! ¡La Abominación contra el equipo del Caballero Luna! Prepárate para un final inesperado cuando la única oportunidad de ganar reside en el miembro que más se puede descontrolar.









-X-Men#7
Escrito por Nerocles/ Portada: Javier BenitezVera
El grupo ya ha tenido su primera prueba, ahora solo falta decidir si el Hombre de Hielo está dentro o fuera. Mientras, acompañamos a Mancha Solar a una importante visita.¡sin duda alguna el mejor numero de mutantes que leerás esta semana!










-New Defenders # 5
Escrito por The Stranger/ Portada: Rafa Navarro
Mientras algunos integrantes de los nuevos Defensores resuelven sus diferencias y otros meditan sobre su lugar en el equipo, un nuevo peligro se alza sobre ellos. Se le conoce como Extraño y pretende acabar con todo rastro de magia y ser sobrenatural de la faz de la Tierra









-X-Men: All About Stanley Kubrick #2
Escrito por H.Battos/Portada: paih
En el retiro de su casa, Charles Xavier recibe la visita de un chico llamado Mark, un chico que busca respuestas.









-Ultimate Ghost Rider # 1
Escrito por Venenofan/ Portada: Javier Díaz
¡Estreno en Ultimate AT! Un Motorista Fantasma como nunca se ha visto.para salvar el alma de su padre, Johnny Blaze hará un trato con la entidad llamada S.A.T.A.N, lo cuál le convertirá en el espiritu de la venganza.








Línea DC Comics





-Batman # 15

Escrito por Igor Rodtem
¡Con la conclusión de la saga! Continúa el misterio sobre el espíritu Biguidibella mientras Batman se encuentra inesperadamente con Bane. Aparición estelar de cierta Felina Fatal.











-Green Arrow # 11

Escrito por Gabriel Romero
El impresionante clímax de la saga “Cazador cazado”: Oliver Queen, Dinah Lance, Lady Shiva, King Faraday, Lex Luthor, Catseye, La Cúpula, la Oficina Central de Inteligencia, los yakuza, la nueva mafia rusa, y algunos invitados muy, muy especiales... ¡Todas las respuestas, y todas las cartas sobre la mesa!










-JSA # 9
Escrito por Raúl Peribáñez/
Portada: Raúl Peribáñez y Jose Ángel Pater
La Sociedad de la Justicia viaja a Kandhaq dispuesta a traer de vuelta a la joven Stargirl. Pero Black Adam no va a aceptar así sin más que se lleven a su nueva aliada y tiene un plan para acabar con sus enemigos. Además, nuevas pistas sobre el verdadero origen de Power Girl.












-Batgirl & Robin: Noches de venganza # 1
Escrito por Raúl Peribáñez/ Portada: Esteban Decker
¡Vuelve la pareja de vigilantes! Batgirl y Robin se trasladan a Blüdhaven para vengar las muertes de Spoiler y Jack Drake. Pero el responsable, Blockbuster, tiene otros planes para ellos.












-Los Titanes # 7
Escrito por Raúl Peribáñez/ Portada: Juan Andrés Campos
Con Wonder Girl, Superboy e Impulso ausentes el resto de titanes tienen que hacer frente a la amenaza a los Jóvenes Bizarros. Pero la verdadera sorpresa está bien lejos, en la dimensión de la que proceden estos dobles malignos...











Línea Encrucijada





-Stargate#10
Escrito por Amaunet
Amazonas Parte 10:Los acontecimientos se estan precipitando hasta su final, Apophis esta dispuesto al todo por el todo para salir triunfante..








-Contest of Champions #7
Escrito por The Stranger Portada: Alexander Cat/ Jim Lee.
¡Lobezno contra Batman!Uno es una leyenda viviente, el Caballero Oscuro, el amo de la noche...el otro una maquina de matar con su propio código de honor. ¡Batman contra Lobezno! ¿Qué podrá hacer el Señor de la Noche contra el mutante más peligroso del mundo?









Línea Star Trek






- Star Trek Voyager#17
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Roberto Cruz
La Espiral Descendente Parte 3: Secretos
A más de más de 160.000 años luz de la Tierra, la Uss Voyager se encuentra atrapada en el interior de una gigantesca nave de origen desconocido.Por si fuera poco, el capitán Chakotay ha desaparecido.¿Podrán salir bien parados de esta situación desesperada?







-Star Trek Universe #7
Escrito por Luís Capote y Diego E. Gualda
Más allá de la última Frontera: Dos veteranos oficiales de la Flota, se reunen para un último adíos a un viejo amigo. La Segunda Estrella a la Derecha: ¿Creés en los cuentos de hadas? Porque, cuando se trata de Q,es hora de empezar a creer. Un Sol Muy Rojo: Un pequeño "accidente" en el tiempo puede cambiar la historia, al menos como nosotros la conocemos.







-Star Trek Unity #16
Escrito por Marplanauta/Portada:Rafa Navarro
En la conferencia de paz Klingon Romulana, los Dioses no permitiran que sus planes sean arruinados.










-Star Trek Original Series#15
Escrito por Sikileia /Portada: Esteban Decker
Reencuentros 11 Parte: Deneva.
Sólo los suliban pueden impedir un entierro tranquilo para James T. Kirk.










No hay comentarios :