AT Visions: Comienzan los Premios AT-2007

sábado, 5 de enero de 2008

Comienzan los Premios AT-2007


Action Tales lleva cuatro años en funcionamiento...cuatro y algunos meses ya, claro. Parece mentira que hace tan solo cuatro(que se dice pronto)la pagina estuviera naciendo y hoy por hoy ya ha alcanzado cierta madurez que esperemos acabe desembocando en una edad adulta del todo llena de aún más sorpresas.



La línea Marvel es la más prolifica, la línea DC acabó totalmente de despegar ya asi como La Encrucijada y la linea Star Trek vive su mejor momento por ahora. No está nada mal, no. Cada año, desde su creación, se ha realizado una "entrega" de premios, para premiar o mejor dicho reconocer de alguna forma el trabajo que hacen todos los que integran el equipo de Action Tales, tanto de escritores como de dibujantes y por supuesto darle la oportunidad a los lectores de que participen.



Comienzan los Premios AT-2007 y esperamos que participeis en todo lo posible, tanto autores como lectores. Iremos informando en el blog de todas las normas, reglas y formas de votación, asi como de las diferentes categorías y demás. No, no serán premios en metalico pero la recompensa creo que es aún más satisfactoria...

No hay comentarios :