AT Visions: Próximos Estrenos en AT en Enero

jueves, 24 de enero de 2008

Próximos Estrenos en AT en Enero

A finales de mes actualizaremos y en las diferentes líneas estrenaremos nuevos titulos, os indicaré cuales serán sus estrenos y sus autores, para ir abriendo boca.
En la Línea Encrucijada, debutará Aquelarre, con un relato llamado Los lobos de Castrove escrito por Roger Ibañez y con portada de Raúlo. Ibañez es el mismo creador del concepto y del juego de rol en el que estan ambientados estos relatos.

Gabriel Romero(Green Arrow) se encarga de la serie "la Leyenda de Alzino" donde asistiremos a una epopeya en los tiempos de la antigua roma. La magnifica portada del número 1 esta realizada por Pater. Además, se iniciará la etapa de Federico Hernan Bravo en el Stargate#13.

Tambien tendremos el #1 de la serie de Mortal Kombat, obra de Han Más Solo.


En la Línea Star Trek debutaran dos nueva series:
Star Trek-Star Wars: La acción se inicia justo en el penúltimo capítulo de Star Trek: Deep Space Nine, cuyo título “Los Perros de la Guerra” recoge la primera parte de este Crossover con el universo de Star Wars. “Los Perros de la Guerra” inicia la lucha entre dos universos que son tan antagónicos que parece imposible que puedan coexistir, pero que gracias a la imaginativa pluma de Llorenç Carbonell hace realidad lo inverosímil. Y la portada es obra de Sergio Fenoy.
Contaremos además con el 1 de Star Trek la Nueva Generación:
Tras los hechos de Star Trek Nemesis, el capitán Picard ha renovado su tripulación en parte, tras la muerte de Data, la marcha de William T.Riker y Deanna Troi a la Uss Titán y el regreso de Worf a la Espacio Profundo Nueve como su comandante. Con las nuevas incorporaciones, se enfrentara a una nueva amenaza de lo más inesperada y sorprendente. John Schneider se encarga de las nuevas aventuras de la Enterprise-E.
En el Star Trek Unity#17 tendremos el inicio de la temporada 2 de esta serie, escrito, como no, por Marplanauta y con portada de Javier Benitez Vera.

En Star Trek Universe se inicia la historia serializada "Redención" obra de Diego E. Gualda y un relato corto de Spapak.




Todo esto, muy pronto en Action Tales

No hay comentarios :