AT Visions: Actualización AT Febrero

domingo, 2 de marzo de 2008

Actualización AT Febrero

Línea Marvel Comics





















-Spiderman#13
Escrito por The Stranger/ Portada: Eric Wolfe
Otto Octavius. Doctor Octopus. Doc Ock. Ha sido uno de los peores enemigos del trepamuros, el más insistente y a veces el más peligroso pero parece que eso ha llegado a su fin. Otto Octavius se dispone a afrontar su ultimo combate contra Spiderman y solo uno de los dos saldrá vivo.


-Spiderman anual#1
Escrito por The Stranger/ Portada: Nebezial
¡Primer anual de la serie! La relación entre Mary Jane y Peter Parker ha estado muchas veces en la cuerda floja pero no tanto como ahora. Llegó el momento de saber la verdad...¿seguirán juntos o cada uno irá por su propio camino? ¡Con multitud de invitados especiales!


-Hulk#12
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Jaime Martinez Rodriguez
¡Final de Hulk el Conquistador! ¡Drax el destructor contra Hulk!¡El ejercito rebelde invadiendo el palacio real de K'ai!¡enfrentamiento final contra Sha´kall! Invitados especiales: ¡Los Micronautas!¡Nuff said!!


-Ultimate Ghost Rider#2
Escrito por Venenofan/ Portada: Sergio Fenoy
Johnny Blaze empieza a ser consciente del precio a pagar por su trato con S.A.T.A.N



-New Defenders#6
Escrito por The Stranger/ Portada: Jaime Martinez Rodriguez
¡Fin de saga! Extraño contra el Motorista Fantasma, Extraño contra los nuevos Defensores. ¿Podrán descubrir la identidad de este nuevo enemigo antes de que acabe con ellos?



-Línea DC Comics


-Catwoman#4
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Overlander
Las drogas inundan la calle, Selina ha caído víctima de las maquinaciones de su antiguo socio, incluso el Murciélago sufre en su persona la crueldad de sus enemigos. ¿Es el triunfo final de Marko Esteven? ¿Y qué le hizo Batman para ser como es?



-Jsa#10
Escrito por Raúl Peribañez/ Portada: Goodevil
¡Black Adam y la Sociedad de la Justicia codo a codo! El terrorista internacional Kobra ponen en peligro a toda Kandhaq.








-Línea Encrucijada



















-Spawn The Dark Ages anual#1
Escrito por The Stranger/ Portada: Mike Ratera
Lord Iain Covenant no es el primer Spawn, ni el último... ni tampoco el primer Spawn que vaga por la Edad Oscura. ¡Es hora de conocer al autentico y genuino Medieval Spawn!


-Contest of Champions#10
Escrito por Han Más Solo/ Portada: Edgar Rocha
Lobezno parece que al final acabará en el psiquiatra, pero... ¿Qué pasa cuando el psiquiatra es ni más ni menos que Hannibal Lecter? ¡El combate del siglo! Y si no es así... poco le falta.


-Sutura#10
Escrito por The Stranger/ Portada: Ben Templesmith
Anteriormente fue conocida como Gretchen Culver pero desde su muerte, es Sutura, la asesina de asesinos. Sin embargo, los recuerdos de su anterior vida llenan con tanto ahínco su mente que ha llegado la hora de buscar una cura y con ella a su curandero.


-Buffy Historias de Vampiros#2
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Carol Bensler
Sigue la entrevista a Drusilla que tras contar su transformación en vampiro pasa a relatar el momento justo en el que creó a uno de los más terribles vampiros de la historia: William el Sangriento, más conocido como Spike.


-Mortal Kombat#1
Escrito por Han Más Solo
Comienza el combate mortal en Action Tales! Revive la emoción del videojuego de fama mundial en esta serie escrita por Han más Solo tras su éxito con "El Avatar de Frythan".



Línea Star Trek



















-Star Trek Universe#11
Escrito por Diego E. Gualda
Redención Parte 2: Sobre un poderoso industrial vulcano adopta a una niña descastada.


-Star Trek Universe Anual#1
Escrito por Dr.Banner
Prólogo a las Guerras Borg!
Por siglos, ha existido una fuerza terrible, casi imparable...que se desplaza por toda la galaxia, sembrando el caos y la destrucción a su paso. Muchos mundos y muchas civilizaciones enteras han desaparecido sin dejar rastro al enfrentarse a ellos.Ahora han regresado, los Borg ya estan aqui ¡La resistencia es futil!



-Star Trek Enterprise#13
Escrito por Sikileia/ Portada: Jose Pedro Cerqueira.
¡Estreno temporada 2!
Quimera Parte 1: Archer, T´pol y Trip desaparecen misteriosamente al descender en una lanzadera al misterioso planeta Hades III.



-Star Trek Unity#17
Escrito por Marplanauta/ Portada: Javier Benitez Vera
¡Estreno temporada 2!
Mel Varad y Elina Vek intentan comunicarse con el futuro mientras en este las potencias del Cuadrante Alfa pelean entre si.



Todo esto y más en Action Tales