AT Visions: Actualización AT Abril

sábado, 3 de mayo de 2008

Actualización AT Abril

Línea Marvel Comics
-Los 4 Fantásticos#14
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Santiago Ramos
¡Nueva etapa! "En este número, todo lo que siempre quisiste saber sobre el Edificio Baxter, y nunca te atreviste a preguntar. Y además, ¡algunas sorpresas que dejaron los skrulls en la Tierra!"
-Daredevil Anual#1
Escrito por The Stranger/ Portada: Nememo.
Elektra ha vuelto a la ciudad con un nombre en su lista de asesinatos. Sin embargo, dicho objetivo se encuentra en la Cocina del Infierno. ¿Qué pasará cuando Daredevil se interponga en el camino de la asesina? Descúbrelo en el primer anual de la serie.
-Punisher Anual#2
Escrito por The STranger/ Portada: Gabrielle Dell O´tto
Frank Castle murió con su familia y desde entonces, Punisher ha acabado con asesinos, violadores, criminales y delincuentes. Cada año, visita la tumba de su esposa y sus hijos muertos y el lugar donde fueron asesinados: Central Park. Ahora, alguien parece haber seguido la rutina de Punisher y pretende usar lo que le creó para destruirle.
-Marvel Fanfare#12
Escrito por Chacal/ Portada: Alex Ross
Lo nunca visto, alguien contrata a Frank Castle para algo insospechado: Acabar con los concursantes de los reality shows.
Línea DC Comics
-Jsa#11
Escrito por Raúl Peribañez / Portada: Raúl Peribañez
Comienza la mayor saga de la JSA! Hourman predice que alguien morirá dentro de una hora... ¿Quién será? Además la Sociedad Secreta de Supervillanos se lanza al ataque dispuesta a raptar a Power Girl. Si sólo puedes leer un fan-fic este mes, no lo dudes, ¡que sea éste!
-Green Lantern#10
Escrito por The Stranger/ Portada: Rafael Gónzalez
¡Green Lantern contra Lobo! Mientras Kyle Rayner se toma unas obligadas vacaciones de sus deberes como miembro de la JLA, Lobo va en su búsqueda para obtener lo único que cree que puede usar para vengarse de Zod. ¡El anillo de Kyle!
-Green lantern#11
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Raúl Peribañez
¿Quién es Siniestro en realidad? ¿Qué le hizo ser como es hoy? ¿Por qué odia de esa forma a los Guardianes del Universo, a Hal Jordan, e incluso a los propios nativos de su mundo natal, Korugar? Descúbrelo en este episodio de Green Lantern, un relato que no podrás olvidar fácilmente, sobre un villano distinto a los demás.
-Batgirl#Robin: Noches de Venganza#3
Escrito por RaúlPeribañez/ Portada: Edgar Rocha
¡Último episodio! ¡Robin contra Jason! ¡Batgirl contra Blockbuster! Pero aún queda mucho que aclarar sobre la identidad del "Señor J"...
Línea Encrucijada
-Liga de los Caballeros Extraordinarios#3
Escrito por Roberto Corroto/ Portada: Javier Díaz
¡Nueva etapa!La liga es enviada a investigar una nueva ola de asesinatos en Londres, que rememoran las muertes que azotaron la ciudad tiempo atrás de la mano de Jack el destripador.
-Nocturne#15
Escrito por The Stranger/ Portada: Miguel Delicado
Stranger se las tiene que ver cara a cara con los oceánicos, mientras que Rogan Parthaswanu y Matthew Redfield deben convencer por las buenas o por las malas a la Princesa Duende para que se una a Spookhouse.
-Buffy: Historias de Vampiros#3
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Abel García
Drusilla termina su historia, pero eso no significa que sea el final de sus aventuras junto a Federico quien desea saber mucho más de la vampiresa, cueste lo que le cueste.
-Stargate-Superman#2
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Esteban Decker Color: Alejandro Moraiden.
¡El hombre de acero se enfrenta a las fuerzas goaul de Baal que intentan invadir la Tierra! Mientras Luthor maquina en la sombra.
-Stargate#15
Escrito por Federico Hernan Bravo.
La batalla final entre el comando Sg-1 y las fuerzas de Lucifer y los señores del sistema.
Línea Star Trek
-Star Trek Voyager#21
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Julio Nieto
¡Continuan las Guerras Borg!
La Uss Voyager y las naves de la Flota Estelar prosiguen la defensa del planeta Evora del cubo táctico borg, justo cuando el almirante Stoner activa el Operativo Colmena.Al mismo tiempo, la almirante Janeway recibe una inesperada visita que puede cambiar el curso de la guerra contra los borg.
-Star Trek Enterprise#15
Escrito por Sikileia/ Portada: Edgar Rocha.
Quimera Parte 3: Un viaje a los recuerdos es la forma de experimentar de los extraños alienígenas. Tras el sueño -o pesadilla- de Charles Tucker, le toca ahora a la subcomandante vulcaniana del Enterprise NX-01. Un viaje que la llevará décadas atrás a su planeta natal.
-Star Trek Universe#13
Escrito por Diego E. Gualda.
Redención Parte 4: Sobre cómo un oficial de la Flota Estelar acaba por unirse a los Maquis.
Todo esto y mucho más en Action Tales

No hay comentarios :