AT Visions: Actualización AT Junio: Línea Marvel

jueves, 3 de julio de 2008

Actualización AT Junio: Línea Marvel

-Crepúsculo de los Dioses#3
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Caesar
Alpha Flight se enfrenta al mortal ataque de Malekith el Maldito sobre Canadá. Attilán es invadida por las bestias lunares que amenazan con destruir el refugio de los Inhumanos. Red Sonja llega a una pequeña ciudad que esconde oscuros secretos...

-Ciudadano V especial
Escrito por Nerocles/ Portada: Javier Díaz
¡Aventura en solitario del miembro de los Thundebolts y el Batallón V! A Ciudadano V le encarga una peligrosa misión: Encontrar al hombre llamado Solo.

-Visión anual#1
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Lobo Rojo
¡La Visión contra Wonder Man! ¡Leopoldus contra el Segador!¡Maggia contra Shield! ¡y Muchas e inesperadas sorpresas más!¡Nuff said!



-Punisher#25
Escrito por The Stranger/ Portada: Bill Sienkiewicz
¡Nueva saga! ¡Cruce con el Crepúsculo de los dioses! Punisher está asistiendo al surgimiento de un nuevo poder en las calles. ¿Quién es el misterioso John Crowley? ¿Y por qué parece estar seleccionando a algunos de los más antiguos y terribles enemigos de Punisher?




-Daredevil#13
Escrito por The Stranger/ Portada: Counter Punch
Una serie de desapariciones de diferentes personalidades importantes azota la ciudad de New York. Todo parece tener que ver con un grupo de personas ricas que se dedican a cazar por deporte. Mientras tanto, Daredevil sigue protegiendo la Cocina del Infierno de las nuevas amenazas que la azotan.





-Spiderman#14
Escrito por The Stranger/ Portada: Ullcer
Otto Octavius parece dispuesto a escapar de su celda cueste lo que cueste y su objetivo está claro: acabar de una vez por todas con Spiderman.




-Hulka#2
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Javier Diaz-Portada aún sin realizar-
Detenida y apresada en una cárcel de máxima seguridad para metahumanos! La misión no ha ido muy bien para Hulka… ¡así que es el momento de cambiar las tornas!Invitados especiales: el Profesor Xavier, Sean Cassidy, el Capitán América… ¡y el Super Skrull!





-Los 4 Fantásticos#16
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Santiago Ramos- Portada aún sin realizar-
Una terrible amenaza ataca a Attilan, la ciudad de los Inhumanos y sólo la primera familia puede detenerla antes de que la destruya.

No hay comentarios :