AT Visions: Actualización Julio AT: Marvel y DC Comics

domingo, 3 de agosto de 2008

Actualización Julio AT: Marvel y DC Comics

Línea Marvel



-Marvel Knights#10
Escrito por The Stranger / Portada: David Mack.
El Caballero Luna ha contratado a Jessica Jones para que encuentre nada más y nada menos que a uno de los más mortales supervillanos y fugitivos del mundo: Eddie Brock, más conocido como Veneno. Sin embargo...¿para qué quiere realmente Marc Spector a Eddie Brock?



Línea DC Comics

-Imperio Prólogo
Escrito por Raúl Peribañez/ Portada: Raúl Peribañez
¡Aquí comienza todo! Este especial sirve como punto de partida para Imperio, el gran crossover que sacudirá todas las colecciones del Universo DC de Action Tales. Entérate de todo lo que ha pasado hasta el momento y prepárate para los futuros acontecimientos.


-Superman#17
Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Jaime Martinez Rodriguez
El comienzo del fin. Ya está aquí la mayor macrosaga del universo DC desde Crisis en Tierras Infinitas. Asiste en primera fila a un cambio en el orden mundial y contempla cómo Lex Luthor, la mayor mente criminal de nuestra era, y el General Zod, el hombre más poderoso del universo, se convierten en emperadores de la Tierra. Con Superman desaparecido y los héroes divididos, ¿qué esperanza le queda al planeta? No lo dudes, al término de esta saga la vida del Hombre de Acero cambiará para siempre.



-Escuadrón Suicida Especial
Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Raúl Peribañez
Son los peores enemigos de la humanidad. Arden de odio y venganza contra los superhéroes. Juntos forman el mayor equipo de supervillanos jamás visto desde las Crisis. Pero ahora están en el bando de la ley.



-Green Lantern#12
Escrito por Raúl Peribañez y Nerocles/ Portada: Edgar Rocha.
El General Zod estuvo a punto de acabar con su vida, pero ahora Kyle Rayner tendrá una nueva oportunidad para derrotar al kryptoniano. Sin embargo las cosas se complican con la entrada en escena de otro villano: Sinestro. ¿Sobrevivirá nuestro héroe a este combate?





-Los Titanes#12
Escrito por Raúl Peribañez/ Portada: Borxa
¡Número especial de aniversario! Continúa el crossover "Azul, verde y rojo" que comenzó el mes pasado en la serie de los Outsiders. Titanes y Outsiders tienen que unir sus fuerzas para rescatar a Geoff y Faith, presos de los militares. Pero Índigo, el robot del futuro, también quiere acabar con el pequeño Geoff. Si a esto añadimos que uno de los héroes se convierte en un peligro para sus compañeros sólo puede quedar un número redondo.

No hay comentarios :