AT Visions: Noticias AT

viernes, 17 de octubre de 2008

Noticias AT

-La serie recien inaugurada "Relatos Salvajes" va viento en popa. Si hace poco anunciamos que Andrés Diaz Sánchez se unía a los autores de la serie, ahora os podemos decir que tambien se verán relatos de Oscar Camarero, tesorero de la Asociación española de la espada y brujeria, escritor y poeta. Oscar es el autor del libro de poemas de fantasia "Héroes".

-Además, el escritor Pablo y el dibujante italo-español Daniel Panero Bertucci realizarán historias para la serie (Pablo escribiendo y Daniel Panero con ilustraciones interiores y portadas). Daniel Panero es ilustrador de libros infantiles y comics como S.W.A.T.
Ilustración de Daniel Panero Bertucci

-La miniserie de Dorian Stark, obra de Alexis Brito Delgado esta lista, a falta de los diseños y espectaculares portadas que sin duda realizará Caesar para el proyecto. Esperamos en poco tiempo enseñaros los primeros diseños de la miniserie.


-Alexis Brito Delgado acaba de realizar un relato protagonizado por Conan y titulado "La disciplina del Acero" y ahora mismo esta en preparación una historia dedicada a Sonya de Rogatine, el personaje de Robert Howard que uso Roy Thomas como referencia para crear a Red Sonja en la serie de Conan el Bárbaro.
Ambas historias se incluirán dentro de Relatos Salvajes.

-Esteban Decker (portadista habitual de Star Trek-Star Wars)se encargará de las portadas de los primeros números de la serie de la línea Trek: Star Trek Vientos de Resurrección. La serie de estrenará antes de final de año en Action Tales y estará escrita por Letant.
-En Noviembre, se estrenará la serie Star Trek Aurora, escrita por Polentudo.
El concilio Renora es una raza de seres con capacidad telepática, que tienen un sólo propósito: destruir la Federación. Y la USS Aurora será la unica nave de la Flota capaz de destruirlos. Lo veremos a partir de noviembre.


-Otro próximo estreno, en la actualización de Octubre(el dia 31) es Los Nuevos Vengadores, un nuevo grupo surgido durante el evento del Crepúsculo de los Dioses y que estará escrito por The Stranger(Marvel Knights, Punisher y Daredevil) y cuyas dos primeras portadas estarán dibujadas por Borxa.
¿Quienes son estos Nuevos Vengadores?

- Entre los números de la actualización de Octubre se encontrará el Vengadores#14, con una espectacular portada del dibujante de la Marvel Comics Rafa Sandoval. Rafa Sandoval ha dibujado la portada expresamente para Action Tales. Sin duda quedareis encantados con ella.

No hay comentarios :