AT Visions: Actualización AT Octubre

domingo, 2 de noviembre de 2008

Actualización AT Octubre

Línea Marvel Comics



-Los Vengadores#14
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Rafa Sandoval (dibujante de Incredible Hercules en Marvel Usa)/ Color: Pater.
¡Cruce con el Crepúsculo de los Dioses!
Lobo Rojo contra los enemigos ancestrales de su pueblo ¡los Anaye!Chaqueta Amarilla y Ave de Fuego visitan a los 4 Fantásticos... ¡Sólo para encontrarse con el Enjambre! ¡Nuff Said!


-Crepúsculo de los Dioses#4
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Fernando Goni
¡Cruce con el Crepúsculo de los Dioses!
¡Los imparables Sin Mente invaden Latveria! Pantera Negra y la Sociedad Theron Marks llegan a la ciudad perdida de Orastha. Iberia Inc combate con los N'Garai y Diablo en Barcelona ¡Red Norvell descubre una revelación que puede cambiar su futuro! ¡Nuff Said!
-Los Nuevos Vengadores#1
Escrito por The Stranger/ Portada: Borxa
¡Cruce con el Crepúsculo de los Dioses!
¡¡Nueva serie! De entre las cenizas de la batalla que está llevando Loki a la Tierra nacen unos nuevos Vengadores dispuestos a proteger el planeta de cualquier peligro. ¿Quiénes serán sus componentes? ¿Y cuáles las razones que les llevarán a unirse? ¡Descúbrelo en esta nueva serie!

-Marvel Knights#11
Escrito por The Stranger/ Portada: Eduardo Ramírez
Marta Plateada sigue con la lista de Marc Spector y su siguiente parada es Canadá. ¿Hace falta decir quién está allí? Mientras tanto, Jessica Jones sigue buscando a Veneno, aunque puede que él la encuentre antes a ella.

-Spiderman#16
Escrito por The Stranger/ Portada: Iván Sarnago- Portada aún sin realizar-
Spiderman debe enfrentarse nada más y nada menos que a dos seres iguales que él pero a la vez distintos: el Spiderman Lagarto y el Spiderman Cyborg. ¿De dónde han llegado? Y lo más importante... ¿Y si no están solos?


-Hulka#3
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Elisabet Ramírez
¡Por fin! ¡En este número, Hulka y el Capitán América contra el Súper–Skrull!¡Y no se detendrán hasta que alguno muera!Además, ¿quién es Control, el hombre detrás de la agencia gubernamental para la que trabaja Hulka? ¡La revelación sacudirá no sólo esta serie, sino también la de Los 4 Fantásticos!Invitados especiales: el Capitán América y Nick Furia.

-Shield#7
Escrito por Nerocles/ Portada: Javier Garcia
¡Puño de Hierro investiga las misteriosas apariciones del Azote! Además Pete Wisdom entra en acción, el nuevo Aire Negro empieza a moverse y Madripur es su primer objetivo a salvar.

-X-Men#9
Escrito por Nerocles/ Portada: Eduardo Ramírez
¡Juliana vuelve a estar consciente! ¡El Regreso de Apocalipsis! ¡La aparición del Coleccionista!¡Éxodo regresa para quedarse...con Genosha! Despedidas y nuevos miembros en la cabecera mutante de Action Tales.


-Iron Man#8
Escrito por Nerocles/ Portada: Edgar Rocha
¡Último número escrito por Nerocles! Tony Stark deberá luchar con todas sus armaduras contra los villanos que han estado atosigándole en sus últimas aventuras.¡Con la aparición especial de Capucha Escarlata!






- Capitán Marvel#13

Escrito por Nerocles/ Portada: Juan Andrés Campos

La historia de Gats por fin al descubierto, en sus últimos momentos antes de la batalla contra el Devorador de Almas, el Capitán Marvel y Nova se preparan dando como resultado un inesperado resultado... ¡Rick Jones ya no está unido al Capitán Marvel!


Línea DC Comics




-1938#4
Escrito por Gabriel Romero/ Portada aún sin realizar-
“Ha llegado el momento: James Olsen conoce el paraíso en la Tierra, descubre a los seres más puros y generosos detoda la Creación… y comete una atrocidad de la que nunca podrá perdonarse.Además, ¡sigue las aventuras de la Familia Superman en 1978 para salvar los restos caóticos de Mundo Bizarro!”



Línea Encrucijada




-Relatos Salvajes#2
Escrito por Alexis Brito Delgado y Andrés Díaz Sánchez/ Portada: Daniel Panero Bertucci.
¡Dos nuevos relatos! Almas Muertas:Kull, soberano de Valusia, debe arrostrar los peligros y conspiraciones de una corte que ansía su caída. Cuando Tu, primer consejero y amigo íntimo del rey, le comenta que el político Menkara, mano derecha del emperador de Zarfhaana, practica en la Ciudad de las Maravillas tenebrosos ritos y sacrificios humanos, no le queda otro remedio que tomarse la justicia por su propia mano...
Muerte en la Estepa:Los soldados de Yezdigerd, del poderoso ejército de Turán se encontrarán con la vida y la muerte en la estepa de los kozakis.


-Sutura#11 Escrito por The Stranger/ Portada: Javier Benitez Vera
Sutura se ve obligada a regresar a Nueva York para dar caza a un asesino en serie que arranca los corazones de sus victimas. Aunque, en realidad, este asesino es algo más. Puede que Sutura no esté preparada para lo que es en realidad este nuevo asesino.


-Silent Hill: Pecados#1
Escrito por The Stranger
Hay un lugar perdido en la niebla donde la gente se enfrenta a sus pecados más terribles y sus demonios internos más profundos. Un lugar ligado a una realidad alternativa, donde las más horrorosas pesadillas se hacen realidad. Ese lugar es Silent Hill.



-Stargate#18
Escrito por The Stranger/ Portada: Renato Guedes
Teal'c tiene que tomar una terrible decisión ¡convertirse en el próximo huesped de Osiris o ver morir a sus amigos!


-El Club de los Perdedores#5
Escrito por Alexis Brito Delgado/ Portada: Mike Deodato Jr
La llegada del Pistolero siembra de temor los corazones de los habitantes de la pequeña ciudad de Colorado Springs...


-La Leyenda de Alzino#3
Escrito por Gabriel Romero/ Portada: Pater-Portada aún sin realizar-
Comienza "Galeras de Liburnia" la nueva saga marítima en la que se ve envuelta Alzino, dispuesto a perseguir sus objetivos hasta el final de sus días.



Línea Star Trek


-Star Trek La Nueva Generación#3
Escrito por John Schneider/ Portada: Eduardo Ramírez
¡Cruce con las Guerras Borg!
Mientras la tripulación de la Enterprise intenta solventar la amenaza de los falsos borg, el capitán Picard recibe la inesperada visita de ¿la Reina Borg?
-Star Trek Universe#19 Escrito por Spapak
Short Time Parte 2
La cuenta atrás ha comenzado y si quieren impedir su destrucción deben averiguar el misterio.





Todo esto y mucho más en Action Tales

No hay comentarios :