AT Visions: Noticias AT(1)

jueves, 19 de marzo de 2009

Noticias AT(1)

-El escritor Carlos Daminsky se unirá al plantel de autores de Action Tales. Esta preparando una serie llamada "Apocalíptica‏" y además contaremos con su serie: Alcoy Zombie City. Los dos proyectos para la línea Encrucijada.


ilustración de Santiago Ramos

-Hiperion, que acaba de debutar con su primer trabajo en AT con la serie del Hombre-Maquina(¿A que esperais para leerla?) esta preparando el anual#1 de la serie de Hulk, donde apareceran como invitados especiales los Nuevos Guerreros.

Además, se encargará de una nueva serie de la que desvelaremos más detalles cuando llegue el momento.

-Otro nuevo autor que se estrenará en la web. Se trata de Metalicas, que se encargará de una nueva serie para la Línea Ultimate: Ultimate X-Men. No tardará en debutar.

-En próximas fechas veremos otra nueva serie para la Línea Encrucijada: Los Caballeros del Zodiaco. La serie estará escrita por Letant(Star Trek Vientos de Resurrección). La serie se situara en el año 1753, diez años despues de la guerra contra el dios Hades y unos 230 años antes de lo acontecido en el manga y el anime.

-En la ultima actualización se ha estrenado la serie Encrucijada Presenta, donde veremos historias de personajes sacados de películas, series o comics tan dispares como Las crónicas de Riddick, Terminator, Waterworld, Mad Max, Alien o Juez Dreed.



No hay comentarios :