AT Visions: Dibujantes AT por los Usa

sábado, 26 de septiembre de 2009

Dibujantes AT por los Usa

-Desde Action Tales queremos felicitar a Agustín Padilla, que debutará en Diciembre como nuevo y flamante dibujante de la Marvel Comics Usa, con CAPTAIN AMERICA: THEATER OF WAR -- PRISONERS OF DUTY con guión de Kyle Higgins y Alex Siegel, y portada de Mirco Pierfederici.





Como recordareis, Agustín tambien es colaborador de Action Tales y debutará con una de las portadas de la tercera y última parte del Crepúsculo de los Dioses en la serie regular de Thor.


-Tambien tenemos otro colaborador de AT que ha debutado en el mercado Usa. Se trata de Jaime Martinez Rodriguez, que se va a encargar en la editorial Moonstone de una serie llamada Kolchak: The night stalker y la adaptación de la película Ninjas vs Zombies.
Jaime ha realizado muchas portadas para AT en series como Star Trek Voyager, Hulk, Superman o New Defenders entre otras.
En AT nos alegramos mucho de que nuestros colaboradores vayan abriendose camino por el duro mercado americano y les deseamos mucho exito.






4 comentarios :

The Korinthian dijo...

Enhorabuena!

Jerónimo Thompson dijo...

Me alegro muchísimo por los dos. A Agustín Padilla le he seguido menos la pista, pero a Jaime sí que lo conocemos bien en Action Tales, y me parece absolutamente genial que haya alcanzado su sueño. Seguro que esto sólo es el comienzo de una prometedora carrera (calidad no le falta).

Y por supuesto, ahí estaré yo para comprarme esos primeros cómics en cuanto se publiquen en los USA (a Kolchak lo conozco de la reciente miniserie que cruzaba a este personaje con Sherlock Holmes).

Lo dicho: ¡enhorabuena! ;)

Peribáñez dijo...

¡Felicidades a los dos!

AGUSTIN PADILLA dijo...

Ey! gracias chicos, estoy deseando poder enviaros la portada...y gracias por la publicidad,jeje

un abrazo amigos!