AT Visions: Noticias DC

martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias DC

Hemos publicado las portadas de Batman nº 10 y 11, dos fics aparecidos hace mucho tiempo, concretamente en 2006. Igor Rodtem, que fue quien escribió aquel par de episodios (y quien sigue ocupándose de la serie en la actualidad) se ha hecho cargo de dibujar las cubiertas.



Ya tenemos en nuestras manos el Batman nº 19, que sigue con Igor Rodtem como escritor. Eso sí, tardaremos un poquito en publicarlo porque destripa un acontecimiento muy, muy importante que tendrá lugar en la recta final de Imperio. Solo os decimos una cosa: un personaje bastante conocido va a morir.

La serie Detective Comics la lanzamos sin saber exactamente quién se ocuparía de ella. Pues bien, probablemente contaremos con un nuevo escritor, de nombre Factoría, que se hará cargo de ella a partir del número 2. Su primera historia contará con el Ventrílocuo y Scarface como villanos.

Como decíamos, de Imperio todavía queda mucho por publicar, como es el caso del JLA Especial Imperio, que aparecerá este mismo mes de septiembre. Se trata de un nuevo fanfic escrito por José Luis Miranda sobre este gigatesco crossover, esta vez protagonizado por la Liga de la Justicia de América.

Habréis notado que Green Lantern ha vuelto con fuerza a Action Tales. Esto se debe al regreso de Jerónimo Thompson como escritor de sus aventuras. Gracias a su labor, desde el mes de junio que la serie del Gladiador Esmeralda está apareciendo con periodicidad mensual. Hemos publicado los números 13, 14 y 15 que forman parte de la estupenda saga “¡El ataque de los Hombres Halcón!”, y todavía quedan unos cuantos para que termine, así que a disfrutarla

Otra serie que sigue con paso firme es Los Titanes, que actualmente es escrita por Roger Corbera. Para el número 15 tiene preparado la continuación del episodio anterior, lo cual incluye una Raven descontrolada, un nuevo-viejo personaje (cuyo nombre empieza por V... ¡se aceptan apuestas!) y la transformación de uno ya conocido.

No hay comentarios :