AT Visions: Cuándo debemos publicar nuestros fan-fics

viernes, 9 de octubre de 2009

Cuándo debemos publicar nuestros fan-fics

Desde que Action Tales comenzó en 2003 los nuevos fan-fics son publicados al mismo tiempo, una vez al mes y, generalmente, a final del mismo (por ejemplo, que en 30 de septiembre se suban todas las novedades del mes). Sin embargo, desde este mismo año 2009 la Línea DC cuenta con un blog propio y es allí donde aparecen los fics de Superman y compañía.

Nuestra web de Action Tales está hecha a la vieja usanza, por lo que actualizarla cuesta bastante y no podemos hacerlo todos los días. En cambio, un blog es mucho más dinámico; podemos subir los fics y planificar su aparición a lo largo de todo el mes. Gracias a esto el blog no se actualiza una sola y única vez al mes, sino cuando queremos. Podemos decidir cuándo lo hacen, de manera que podemos encontrarnos con que el Batman sale el día 1, el Superman el 5, el JLA el 10...

Pensemos un poco en esto. ¿Para qué queremos que todos los fics aparezcan a la vez? Si un relato está listo para ser publicado el día 1, ¿por qué esperarnos al 30? Así solo conseguimos perder 30 días en los que el visitante puede darle una oportunidad al relato. En realidad, lo importante no es que las novedades se publiquen a la vez, sino señalar cuándo lo han hecho. Por eso mismo en el blog de DC tenemos un apartado llamado Novedades en el que se indican todas las novedades de cada mes, acompañadas de sus correspondientes portadas (por cierto, el apartado Novedades será muy útil para los próximos Premios AT a la hora de plantearnos qué portadas nos gustan más). Además, el hecho de que el blog se actualice cada pocos días ayuda a que el número de visitas sea mayor: el usuario se acostumbra a echarle un vistazo cada poco tiempo.

Por ir terminando, el objetivo de este post es saber vuestra opinión al respecto, así que os invito a participar en la cuesta.
Opción A: ¿Preferís que las novedades de todo Action Tales se publiquen al mismo tiempo?
Opción B: ¿Pensáis que es mejor que las de la Línea DC lo hagan cuando ya estén listas?










Cuando debemos publicar nuestros fan-fics









View Results
Free web poll from Free Website Polls

1 comentario :

Peribáñez dijo...

En el momento que escribo este mensaje, la encuesta va 5 a 14 a favor de la Opción B.

Si queréis lo dejamos así. Parece un resultado bastante claro para la segunda opción.