AT Visions: Premios AT 2009

sábado, 26 de diciembre de 2009

Premios AT 2009

El tiempo pasa volando, y ya tenemos aqui de nuevo los premios AT 2009. Aqui serán elegidos los mejores ficts, las mejores series que se han visto en la página a lo largo del año.

El sistema de votación es prácticamente el mismo que se ha venido utilizando en pasadas ediciones, organizado en dos fases o rondas de votación: en la primera, podrán participar únicamente aquellas personas que hayan colaborado alguna vez en Action Tales con algún relato o portada, mientras que en la segunda, la elección se amplía a todos los lectores de la página, que junto a los autores de los fan-fictions, decidirán quiénes son los premiados de este año.

De esta forma, todos aquellos que vayan a participar en la primera fase recibirán próximamente un documento por e-mail en el que podrán señalar sus tres candidatos para cada una de las categorías, los cuales recibirán 3, 2 o 1 punto en función del orden de preferencia indicado por la persona en cuestión. Esta primera fase concluirá 1 de febrero de 2010, y cumplirá el propósito de seleccionar a los tres finalistas de cada categoría (salvo que algún empate obligue a ampliar su número), que serán elegibles posteriormente en la segunda fase, donde cada participante podrá votar por uno solo de ellos. El plazo para participar en esta segunda fase concluirá el 8 marzo de 2010, y los resultados se harán publicos poco tiempo después.

Las categorías por las que puede votarse este año en cada una de las líneas (Marvel, DC, Encrucijada y Star Trek) son las siguientes:

-Mejor serie
-Mejor serie limitada o saga
-Mejor especial o numero único
-Mejor escritor
-Mejor autor nuevo (tanto escritor como dibujante)
-Mejor portadista
-Mejor portada
-Mejor personaje principal
-Mejor personaje secundario
-Mejor villano

Y por el momento, esto es todo lo que necesitas saber sobre los Premios AT 2009 Lo único que te queda por hacer ahora es leer y leer tantos fan-fictions como te sea posible, y por supuesto, disfrutar y disfrutar con su lectura. Y después, votar...


No hay comentarios :