AT Visions: Nace la sección Stargate

lunes, 8 de febrero de 2010

Nace la sección Stargate

Al igual que la sección Star Trek no fue premeditada, la sección Stargate se va a crear para dar salida al material del universo Stargate que se acumula y al que hay que dar salida, dando para diversas series que se unirán a las que ya se editan desde hace tiempo en Encrucijada, que serán trasladadas a la nueva sección de Action Tales.
La primera serie gater en debutar fue Stargate, una serie genérica con historias de Stargate Sg-1, Stargate Atlantis y cualquier personaje del universo Stargate, seguirá como hasta ahora. Principalmente con historias escritas por Federico Hernan Bravo (autor de Buffy Historias de Vampiros y la saga de Lucifer en la misma serie). Stargate Sg-1-Stargate Atlantis seguirá su transcurso, de la mano de Gloria Elisa. Así mismo, tendremos una nueva historia de Stargate Sg-1, que como pasó en Stargate Sg-1-Superman, cruzará los destinos de Stargate con otros personajes ajenos a este universo: Stargate Sg-1-Aliens, escrita por Federico Hernan Bravo.
Además, tendremos una nueva serie llamada Stargate Sg-1, donde Letant (ST el Imperio del Guerrero y ST Vientos de Resurrección) nos contará a partir del final de la serie de TV, continuando tras la temporada 10 y empezando con la temporada 11 cronológicamente hablando. Frederick Engel Lacroix, un nuevo autor que debutará en Action Tales, nos traerá Stargate Taurus: Desde la constelación - galaxia de Taurus-Tauro, dónde furlings y antiguos crearon civilizaciones y dónde unos de sus herederos se unieron, frente a los herederos violentos de los furlings que invadieron su planeta Alura. ¿Podrán Aluranos y SG vencerlos? Pero, en la galaxia Ori, un nuevo opresor retrasará todo ello.
Estas cinco series para comenzar la sección Stargate, pero no dudéis de que se vayan uniendo más series.
La sección Stargate debutará a lo largo del año, sin poder adelantar aún una fecha concreta, pero cuando este cerca su estreno, seréis los primeros en averiguarlo. Bienvenidos al apasionante universo de Stargate!

1 comentario :

Fede dijo...

¡Felicito la iniciativa! Asi, de esta manera, todos salimos beneficiados (tanto los escritores de Fanfictions basados en Stargate como los lectores). Desde ya, como siempre, cuentan con todo mi apoyo mediante mis relatos Gaters, jejeje. ;)

Un saludo para todos en AT!!

FEDERICO HERNAN BRAVO