AT Visions: Premios AT 2009: Resultados Encrucijada

lunes, 22 de marzo de 2010

Premios AT 2009: Resultados Encrucijada




Aquí tenéis los resultados finales de los Premios AT 2009 para la Línea Encrucijada

1-Mejor serie
Buffy: Historias de vampiros (3)
Encrucijada Presenta (2)
Umbral de la noche (1)

2-Mejor serie limitada o saga
William el Sangriento/ Buffy: Historias de Vampiros (3)
La Hora de las Risas/Sutura (2)
El anillo de Arseth/ Relatos Salvajes (1)

3-Mejor especial o número único
Umbral de la noche#17 (3)
Mi nombre es Chacal (3)
Umbral de la noche #18 (1)



4-Mejor escritor
Stranger/ Nocturne-Sutura (3)
Federico Hernan Bravo/ Stargate sg-1, Buffy (2)



5-Mejor Autor Nuevo
Gloria Elisa/ Stargate Sg-1-Stargate Atlantis (2

Sara M. Cendón Jorge/ Umbral de la Noche (1)
Carlos Daminsky/Alcoi Zombie city (1)



6-Mejor portadista
Edgar Rocha (4)
abel garcia (1)
Breogan (1)


7-Mejor portada
Sutura #12 (3)
Mi nombre es chacal (1)
Fuerza y Honor (1)



8-Mejor personaje principal
Conan/ Relatos salvajes (2)
Spike/Buffy (2)
Sutura (1)



9-Mejor personaje secundario
Matthew Redfield/ Nocturne (3)


10-Mejor villano
Violator/Sutura (4)
Arseth/ Relatos salvajes (1)
Drusilla/ Buffy (1)

1 comentario :

Fede dijo...

Con gran satisfacción he visto que me han votado y sali ganador en dos y empatado en una terna. Por tal motivo, me siento en la obligación de agradecerles a los lectores que se toman su tiempo, el cual debe ser invalorable, para leer mis relatos.

¡Muchas gracias a TODOS ELLOS y un saludo de este humilde escritor de fanfictions!

FEDERICO H. BRAVO