AT Visions: Noticias AT(1)

jueves, 15 de abril de 2010

Noticias AT(1)

-Próximamente podremos ver la miniserie de 5 números: Stargate Sg-1-Aliens, donde el comando Sg-1 se encontarará con los letales Aliens.
La miniserie estará escrita por Federico Hernan Bravo(Buffy Historias de Vampiros y Stargate Sg-1-Superman) y portadas de Esteban Decker, quien ya colaboró con el escritor en Stargate-Sg1-Superman.

El anterior trabajo del duo Bravo& Decker


-No será la única noveda de la proximanente estrenada Línea Stargate, podremos leer la continuación de la serie de Tv de Stargate Sg-1.
La temporada 11 y sucesivas estarán escritas por el incombustible Letant.

-Gabriel Romero abandona los Cuatro Fantásticos. Otras tareas y su próximo trabajo con el personaje de Green lantern en DC AT le hacen
tomar esta decisión. Ya hay un nuevo escritor elegido para llevar las riendas de la primera familia Marvel, que anunciaremos a su debido tiempo.

-En Star Trek Universe#29 comienza la historia Star Trek Hades, una historia realizada por el escritor premiado a mejor autor AT de la linea Trek en 2009: Letant.La historia esta ambientada en la nave estelar USS Hades, un nuevo modelo de nave estelar con un sistema de propulsion especial que emplea tecnologia alienigena. La historia sera oscura y muy diferente de lo que suelen ser las de Star Trek.
Una nave capitaneada por Steven Freeman, la USS Soval, sera enviada a una lejana zona del cuadrante tras ser captada la señal de la USS Hades, desaparecida tiempo atras durante el vuelo de prueba. En la mision, la tripulacion de la Soval se encontrara con algo que nunca antes habian visto y vivido y al mismo tiempo seran testigos del despertar de una nueva amenaza, la mas peligrosa y desconocida hasta la fecha.

-En la próxima actualización tambien comenzará la segunda temporada de Star Trek Vientos de Resurrección en su número#13.
Donde temporalmente el escenario cambiara en cuanto a personajes y lugar donde transcurre las aventuras.

-Roberto Cruz será el encargado de terminar "Bocados de Realidad" en Superwoman.La saga que dejó inconclusa Imanol tras su marcha de la serie.

1 comentario :

Fede dijo...

Pues desde aqui deseo a los lectores que ojala les guste mi historia de "Stargate SG-1 Vs Aliens". Fue en su momento una miniserie concebida con mucho cariño y respeto por esa otra saga de Ciencia Ficción como lo es "Alien". Y de por si, tambien, para mi es un honor desde ya contar con las Portadas de Esteban Decker para este trabajo, que me encantan y mucho, jejeje.

Un saludo para todos!!!

FEDERICO H. BRAVO