AT Visions: Mis proyectos para Action Tales

domingo, 2 de mayo de 2010

Mis proyectos para Action Tales

Tras un tiempo fuera de circulación en la escritura de fan ficts, por un pequeño bloqueo de escritor(todo el que haya escrito regularmente alguna vez sabrá de que el estoy hablando) he vuelto con energías renovadas, y con multitud de proyectos e ideas en la mochila. Como siempre, con muchos planes a medio y largo plazo, y sin saber si todos llegarán a buen termino, pero con las ganas de intentar que poco a poco todos vayan saliendo.
- Thor:
Serie que pronto llegará al final del Crepúsculo de los Dioses(apenas quedán tres números, paciencia) y donde ya tengo un buen montón de argumentos post-crepúsculo, con un montón de cosas interesantes e inesperadas.


-Los Invasores:
Mi serie más antigua y a la vez la menos regular, y mi obsesión es que lo vuelva a ser y convertirla de nuevo en una de las cabezas de la línea Marvel AT.
Una vez finalizado el crossover con los Defensores, saldrá el anual que corresponde cronologicamente al año 2009, año en el que no salió nada de la serie y que al menos tendrá este anual. El anual será una historia centrada en Aarkus y sus origenes, donde los Invasores harán un viaje a la dimensión de donde procede el Ykraiano. Con la aparición estelar de Spiderman como invitado en la historia y con portada de Pater.
Despúes, ya contaremos con la saga del Nexo del Infinito, donde cerraremos varias tramas que vienen de la primera saga "Encrucijada" y que supondrá un punto de inflexión para nuevos argumentos y un cambio de alineación en el grupo.


Los Invasores por Pater




-Star Trek Voyager:
Con esta serie tengo cuerda para rato, en visperas de comenzar la temporada tres de la serie en AT, ya tengo ideadas esta tercera y una cuarta.
Será una de los puntales de Tiempos de Penumbra y Reinado Oscuro, los nuevos argumentos que dominarán la Línea Star Trek proximanente.


-Alpha Flight:
Ya esta estrenada la serie(por fín!) y continuará a buen paso, esperando que este año salgán al menos 3 o 4 números más.





-Guardianes del Infinito:

Para Agosto esta previsto que se estrene la serie(veremos si es posible)
Un proyecto al que le tengo muchas ganas y que hace mucho tiempo que tengo ganas de que salga, y este año por fín podreis leer la serie.
Ya tengo ideadas y pensadas historias para las dos primeras temporadas de la serie, con dos líneas centrales que enlazarán los números de cada temporada.
Pronto podreis leer las aventuras de Starlord, Nova, Charlie-27. Nikki, Mapache Cohete, Drax el Destructor, Rom o Blackwulf.
Las portadas de la serie, os recuerdo que serán obra de Roberto Cruz, flamante editor DC AT.




-The Champions:
Para el último trimestre del año se estrenará. Surgida de los acontecimientos post-Crepúsculo, esta serie narra las aventuras de esta fuerza de los dioses terrestres Marvel AT, intentando poner ordén en la Tierra, para gozo de algunos y recelos de otros.
No a todo el mundo le hará gracia que los dioses caminen de nuevo sobre la Tierra...
Esta serie la hacemos a medias entre The Stranger y yo. Y creo que será una gran serie, al menos le ponemos todo el empeño para que asi sea.



-Iberia Inc: The Mythic Age:
Un especial enmarcado de lleno en el post-Crepúsculo, donde Melkart, el dios fenicio, será objeto de una tentadora oferta, que traerá consecuencias inesperadas para las tierras de iberia que protege...
La portada será realizada por Jose Pedro Cerqueira.




-Star Trek : Tiempo de Penumbra Prólogo:
Aqui sólo hago un par de historias cortas, una centrada en el personaje de Nero(el villano de la última película de Star trek y que ya presente en Star Trek Original Series 17-18) y otra en el almirante Bowers.




-El Club de los Perdedores:
Otra de mis series más antiguas, y de las que lleva parada mucho tiempo, pero hace poco me ha entrado de nuevo el gusanillo y espero que pronto tengais noticias al respecto.


Quiero ver si puedo realizar el segundo arco de la serie, titulado "La Resurrección del Mal" y donde los Perdedores conocerán a un nuevo miembro en el mundo medio de origen de Roland, el Pistolero.
Más allá de este segundo arco y un posible anual, pues ya veremos.




-Star Trek Espacio Profundo Nueve: El Asedio(miniserie)
Una aventura donde la estación espacial EP9 será asediada por las fuerzas mortales de la raza alienigena de los Sait, todo ello situado en los argumentos de Tiempo de Penumbra.



-Star Trek Original Series: Por el Imperio

Un arco argumental de Tiempo de Penumbra, donde el protagonismo lo acapararán Nero y Spock y donde veremos que ocurre con el Imperio Romulano y como repercutirán estos hechos en el resto de la galaxia.



-Star Trek Infinity:
Un proyecto diferente dentro de la Línea Star Trek. Con personajes nuevos y nuevas situaciones, fuera de las habituales del universo Trek. Más adulta y más realista y intentando sorprender.
Más adelante hablaré de esta serie, que esta en fase de gestación.


Parecen muchos,¿ he? lo son, y seguro que se unirán más, que me conozco. Y además, no descarto alguna incursión en el universo DC AT más adelante.

A cruzar los dedos y ver cuantos de estos proyectos llegan a buen termino.

1 comentario :

Roberto Cruz dijo...

Eso eso, que te esperamos con los brazos abiertos...