AT Visions: Noticias AT: Los Invasores tendrá un nuevo número 1

sábado, 15 de mayo de 2010

Noticias AT: Los Invasores tendrá un nuevo número 1

La serie de los Invasores es la decana de la línea Marvel AT, allá en el ya lejano año 2003, cuando se inauguró la página, debuto el #1 de los Invasores.
En los últimos años, la serie ha tenido muchos retrasos y parones, sólo con comentar que desde el año 2007 al 2010 sólo ha salido un número(el Invasores#16) se dice todo. Esto es debido sobre todo al retraso del crossover entre los Invasores y los Defensores que ha sido muy dificil de completar debido a muchos factores.

Por tantos altibajos, he decidido que la serie tiene que volver a ser uno de los santo y seña y de los puntales de Marvel AT, como lofue en sus inicios y por ello la serie finalizará en el Invasores#20, para relanzarse poco despúes en el Invasores vol. II#1. Con una nueva dirección para la serie, aunque continuará el mismo escritor, cambiarán muchas cosas, para empezar la formación del grupo, que tendrá una nueva alineación y muchas sorpresas más.

Tendrá una formación estable de ocho o nueve personajes, a las que depende la historia se podrán ir uniendo otros.

La portada del primer número de este segundo volumén estará dibujada por el espectacular Santiago Ramos, y se contará con otros portadistas de lujo para los siguientes números, como Benito Gallego o Pater.
Pero antes tendremos el final del volumén uno, con una saga escrita por Dr.Banner y otra escrita por Lobo Rojo(los Vengadores) para la despedida final.


Disfrutad de lo que queda de la serie, y ya sabeis, Invasor una vez...

No hay comentarios :