AT Visions: Noticias AT(2)

viernes, 7 de mayo de 2010

Noticias AT(2)

-La Línea Stargate se estrenará en Action Tales en la próxima actualización.
Para comenzar, Stargate Sg-1-Stargate Atlantis#6, Stargate Worlds#21 y Stargate Sg-1#1.


Stargate Sg-1 es la serie que continua donde la dejó la serie de TV, continuando con la temporada once de la mítica serie. Estará escrita por el inconbustible Letant y promete emociones muy fuertes.

Stargate Worlds es como se rebautiza la serie Stargate, para no confundirse con Stargate Sg-1. En el número 21, vuelve Federico Hernan Bravo con la saga del Regreso de Lucifer.
Más adelante tendremos más titulos, como el esperado StargateSg1-Aliens.

-En el Encrucijada Presenta#9 contaremos con una historia de Star Wars titulada "la Sonrisa del Pirata", y que esta escrita por Pedro De la Ossa Antón. Pedro se estrena en AT, y esperemos que no sea su última historia.

-Por si fuese poco, regresan Relatos Salvajes y Fuerza y Honor, con una nueva historia de Konrad Stark escrita por Alexis Brito Delgado.
-En La Línea Trek, asistimos al estreno de la esperada segunda temporada de Star Trek Vientos de Resurrección en su número 13. Esta obra coral escrita por Letant sigue a buen ritmo y amenaza con seguir durante mucho tiempo más.



-Star Trek En una Galaxia, muy, muy lejana tambien volverá en su número#4

-En la Linea Marvel tendremos el esperado anual#1 de Hulk, escrito por Hiperion y con una espectacular portada de Javier Cuevas.

-En DC, tendremos por fín es esperado final de Imperio, en el Superman#20, asi como números de Detective Comics y puede que de Superwoman.

No hay comentarios :