AT Visions: Actualización AT Mayo 2010

jueves, 3 de junio de 2010

Actualización AT Mayo 2010

Línea Marvel

-Hulk anual#1
Escrito por Hiperion/ Portada: Javier Cuevas García
¡Hulk y los New Warriors juntos en una aventura muy especial! ¡Los hombres-sapo! ¡grandes batallas!¡Nebulón, el hombre-celestial! ¡y mucho más!
¡Nuff said!!

-Marvel Knights: Crepúsculo#2
Escrito por The Stranger/ Portada: David Benzal
¡Sigue la mini-serie relacionada con el Crepusculo de los Dioses! La Brigada de Demolición busca venganza contra Veneno, pero el Caballero Luna no va a dejar solo a uno de sus compañeros de equipo. Aún así, necesitarán algo más para detener al Destructor y los suyos... ¿Qué tal un Héroe de Alquiler?

-Los Nuevos Vengadores#3
Escrito por The Stranger/ Portada: Javier Cuevas García
¡¡Cruce con el Crepúsculo de los Dioses ! Los nuevos Vengadores van de visita a Wakanda, en busca de Pantera Negra para que se una a ellos, pero no será el único miembro presentado en este número... ¿Quién quiere a un amistoso vecino?

-La Visión#18
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Edgar Rocha
El Juego del León. Parte II. Intrigas en una nave espacial. Intrigas en un hotel de Manhattan. Intrigas en una dimensión desconocida. Intrigante...


Línea DC

-Superman#20
Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Angel Marín
El final de la historia más ambiciosa del universo DC-AT llega a su fin. ¡Héroes contra villanos en una batalla épica por el destino del mundo! ¡Superman contra Zod! No te pierdas la historia que marcará un antes y un despues en la leyenda del Hombre de Acero.

-Detective Comics 05: Nightwing/Huntress
Escrito por Iván landa/ Portada:Patrick Zyrcher
“Ambos perdieron su niñez cuando sus familias fueron asesinadas por el crimen, a partir de ese momento entrenaron para la misión de sus vidas. Vigilantes, protectores de los inocentes y tormento del mundo criminal. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones, aliados, rivales y amantes, ellos son... ¡Nightwing y Huntress!”

-Detective Comics 07: Leyendas de Batman
Escrito por Alexis Brito Delgado/ Portada: Simone Bianchi
El Señor de la Noche sabía que los jóvenes consideraban su existencia un mito. Llevaba una década encerrado en sí mismo, reprimiendo al murciélago durante noches interminables, vencido por pesadillas espeluznantes. El momento había llegado, las nuevas generaciones lo conocerían y lo temerían, ninguno estaría a salvo de su presencia.



-Showcase nº9: Flash
Escrito por Nerocles
¡Continúa el asalto a Iron Heights! La Galería de Villanos han tomado la prisión de Keystone y sólo Flash puede evitar que cumplan su cometido de rehacer el malvado grupo. Un momento... ¿Acaso es Flash el único velocista dentro de la prisión? ¡Descúbrelo leyendo!


-Los Titanes#16
Escrito por Roger Corbera
Con los Titanes capturados por Maxwell Lord y Checkmate y a punto de perder algo más que sus propias vidas... ¿podrá Flamebird convertirse en la heroína del día?


Línea Encrucijada

-Buffy: Historias de Vampiros#12
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Abel García
¡Se cumple un año de serie! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que empezando un nuevo arco argumental? La aventura de Federico empieza a tomar forma cuando decide encontrarse con Darla, pero hay un problema: está muerta.

-Encrucijada presenta: Star Wars#9
Escrito por Pedro de la Osa Antón
¡Una nueva aventura de Star Wars! Una historia del universo Star Wars protagonizada por Han Solo.

-Caballeros del Zodiaco#6
Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
El patriarca Shion envía a un grupo de caballeros liderados por Ioras de Leo con la intención de investigar el supuesto ataque de los caballeros negros a la isla de Fuego.


-Silent Hill: Pecados#2
Escrito por The Stranger
Una familia destrozada. Un matrimonio en busca de su felicidad. Un mafioso en busca de su dinero. Un antiguo soldado buscando redención. Un solo lugar: Silent Hill.


-Fuerza y Honor#6
Escrito por Alexis Brito Delgado/ Portada: Barry Smith
¡Una nueva historia de Konrac Stark!


Línea Star Trek


-Star Trek Universe#29
Escrito por Letant/ Portada: Abel García
¡Nueva saga!
La Uss Soval recibe una inquietante comunicación de una nave desaparecida tiempo atrás...Ciertas barreras de la exploración nunca deberían ser superadas


-Star Trek Vientos de Resurrección#13
Escrito por Letant
¡Nueva temporada! Asiste a viaje de la USS Antares y la tripulación al mando del capitán Ryan en territorio inhospito y hostil...

-Star Trek Valhalla#9
Escrito por Letant/ Portada:Israel Huertas
Siguiendo el rastro de la USS Landry, la Valhalla se ve envuelto en un fenomeno que los lleva a una situación como jamás imaginaban.

-Star Trek En una Galaxia, muy, muy lejana#4
Escrito por Sigfrido/ Portada: Sigfrido
la Alianza apoya a los tripulantes del Enterprise en la busqueda de una forma de regresar a su hogar.Todo parece indicar que deben dirigirse a un sistema inexplorado en el Espacio Salvaje: el sistema Elcano.


nea Stargate

-Stargate Sg-1#1
Escrito por Letant
¡Nueva serie! ¡La continuación de la serie de TV! Comienza la temporada once, cuando el comando Stargate pensaba que la amenaza de los Ori estaba terminada, se encuentran con una inesperada sorpresa.


-Stargate Worlds#21
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Jorge Correa
El regreso del mortal enemigo del comando Sg-1 y de la Tierra: Lucifer! Y no viene sólo!

-Stargate Sg-1-Aliens#1
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Esteban decker
¡Nueva serie! ¡El crossover más inesperado! El comando Stargate se enfrenta a la mayor amenaza que jamás haya conocido: ¡Los mortiferos y terrorificos Aliens!


Todo estoy más en Action Tales!

No hay comentarios :