AT Visions: Guardianes del Infinito: Antecedentes

jueves, 12 de agosto de 2010

Guardianes del Infinito: Antecedentes

El panteón de personajes cósmicos Marvel al fín tienen su oportunidad en Action Tales.
Este tipo de personajes no ha sido demasiado usado en las series de Marvel AT y ya es hora de que eso cambie, para ello personajes tan singulares como Starlord, Charlie-27 y Nikki (provenientes de los Guardianes de la Galaxia) o Mapache Cohete.
Drax el Destructor, Nova (pero no Richard Rider, si no otro centurión), el Magus o Blackwulf, entre otros, protagonizaran una auténtica epopeya galáctica que devolverá a esta parte del universo Marvel su anterior grandeza y os hará recordar los mejores momentosde las sagas cósmicas de toda la vida. La serie estará escrita por Dr.Banner y contará con los diseños de Jaime Martinez Rodriguez y portadas de artistas como Israel Huertas, Bit o Roberto Cruz.



La serie se decantará hacía la ciencia ficción más pura: Acción, intrigas interplanetarias,invasiones, exóticas razas alienígenas, fenómenos espaciales etc. Sin olvidarse del
genero superheroico, pero aprovechándose de la experiencia como aficionado (y escritor) de Dr.Banner en sagas como Star Trek, Babylon 5, Stargate y similares.
Una serie de ataques a diferentes imperios estelares comienza a sembrar su alarma en la galaxia. Naves son atacadas sin motivo aparente y otras desaparecen sin dejar ningún rastro, otras son encontradas intactas, pero sin tripulación. Los diferentes gobiernos se acusan unos a otros de ser los causantes y algunos están decididos a tomarse la justicia por su mano. En este ambiente hostil y desconfianza, se reunirá un nuevo grupo de héroes.


Reiden Thar, un centurión Nova caido en desgracia, Blackwulf, que busca una meta en la vida tras la muerte de Lord Tantalus, su padre, Drax el Destructor, que dejará de ser el descerebrado hipermusculado que ha rondado desde hace años por el universo Marvel, para recuperar su inteligencia y volver a ser el asesino más peligroso y letal de la galaxia. Charlie-27 y Nikki, cuya presencia en esta época será uno de los misterios de la serie, incluso para ellos, y bueno, tenemos a Mapache Cohete¿que se puede decir de un mapache con un fusil de particulas? Tendremos a muchos personajes conocidos por la serie: La Guardia
Imperial Shiar, El Alto Evolucionador, Campeón, Terminus, el Superskrull y oh, como no ¡Thanos!

Los protagonistas, en un principio,ya que se irán uniendo otros, serán estos:

-Blackwulf:
Lucian es el cuarto hijo de Lord Tantalus, un feroz conquistador interplanetario, y Nirvana, la hija del hechicero Khult. Al nacer mostró sobre su rostro el legado negro del toque mortal de su padre. Enfurecido, Tantalus golpeó a Nirvana salvajemente, ya que buscaba de su unión con ella hijos genéticamente puros. La muchacha, presa de la desesperación, se suicidó. Lord Tantalus, al ser exiliado por los Celestianes de su planeta, voló hasta la Tierra con sus hijos, donde creó el reino desviante de Lyonesse oculto en el subsuelo. Alli mantenia una guerra con Blackwulf y los Clandestinos, hasta que Lord Tantalus descubrió que su hijo Pelops era Blackwulf. Tantalus mató a sangre fría a Pelops, ante su hermano Lucian.

Este decidió seguir su legado y luchar contra su padre adoptando el nombre de Blackwulf.
Tras varias aventuras, entre las que se las vio con los Vengadores o Thunderstrike entre otros, Blackwulf y su grupo viajo persiguiendo a su padre al planeta Armachedon, donde Lucian se enfrentó de nuevo a su padre a quien derrotó absorbiendo la energía oscura de su ser para apropiarse de ella. Lord Tantalus consiguió teleportarse en el último momento, pero presumiblemente privado de sus bastos poderes.
Desde entonces, Blackwulf lo busca para obtener su venganza final sobre su padre.


-Nikki:

Nikki es la última mercuriana. A los once años los Badoon asesinaron a sus padre y ella se vio obligada a huir en la nave familiar hacia el espacio. Así, se convirtió en una pirata espacial, abordando naves abandonadas en busca de comida y educándose a través de la
biblioteca de la nave. Nikki conoció a los Guardianes de la Galaxia cuando abordó la Nave Capitán América en busca de comida. En cuanto se enteró de que los Guardianes luchaban contra los Badoon solicitó su admisión en el grupo y fue admitida. Nikki entabló una relacion sentimental con Charlie-27. Más tarde Nikkiy el resto de los Guardianes lucharon contra el cyborg Korvacy sus secuaces con la ayuda de Thor. Cuando Korvac huyó hacia el siglo XX los Guardianes de la Galaxia le siguieron. Una vez en el pasado, los Guardianes se encontraron con los Vengadores y, juntos, lucharon contra Korvac.


-Charlie-27:
Charlie-27 es un joviano, de la colonia humana de Júpiter, compuesta por humanos mejorados
genéticamente para resistir la gravedad de Júpiter. Por tanto, era miembro del ejército joviano, y llegó a ser Capitán. Un día, a la vuelta
de hacer una guardia espacial de seis meses se encontró con que su planeta había sido conquistado por los Badoon, y todos sus habitantes exterminados. Superado en numero, Charlie-27 huyó teleportándose, ue a parar a Plutón, donde acabo conociendo al ultimo pluviano, Martinex , que también huía de los Badoon. Juntos viajaron a la Tierra,donde, se les unieron el Mayor Vance Astro y el último arquero centauriano Yondu. Juntos formaron os Guardianes de la Galaxia para luchar contra los Badoon. Charlie-27 aportaría la experiencia militar y el músculo al grupo. acabó entablando una buena relación con el resto de Guardianes. En sus viajes, se les unió una joven mercuriana llamada Nikki, con la que Charlie-27 acabaria estableciendo una relación sentimental.


-Mapache Cohete:

Hace siglos, un grupo de humanoides se instaló en un planeta situado en el lejano cuadrante de Keystone, donde construyeron un complejo para tratar las enfermedades mentales. El complejo fue terminado, pero sus creadores decidieron no utilizarlo y abandonar el cuadrante rodeándolo tras un impenetrable campo de fuerza, dejando


tras de sí a los pacientes, así como a todos los robots de mantenimiento y encargados de vigilar y cuidar el lugar, así como los animales destinados a la experimentación.Cuando una estrella cercana se convirtió en nova, bañando de radiación las instalaciones, los robots adquirieron conciencia, y pronto rechazaron su condición de meros siervos de los humanoides (o Loonies como ellos los llamaban), cuyos actos consideraban ilógicos. Mediante ingeniería genética, los robots dotaron de inteligencia y sentimientos a los animales que los humanoides habían abandonado, para que cuidaran de los pacientes, y tras esto los instalaron en la parte mas alejada del planeta,donde crearon fábricas e instalaciones industriales con varios cometidos, uno de los cuales era la construcción deuna enorme nave sentiente conocida como Ship. El capitán de la nave era Mapache Cohete, que se encontró con Hulk, que acudió en ayuda del suya y luego prosiguio su camino. Mapache Cohete acabó abandonando su mundo y viajando por el espacio, donde se encontró con terrestres como Hulka.



-Drax el Destructor:
Arthur Douglas, su esposa y su hija Heather se encontraban conduciendo a traves del Desierto de Mojave,realizando el trayecto de Las Vegas a Los Angeles cuando una nave espacial pilotada por Thanos, el titán loco, les sobrevoló en misión de reconocimiento de la Tierra. Deseando mantener su presencia en secreto, Thanos destruyó el coche en previsión de que los ocupantes hubieran visto la nave, y luego aterrizó para asegurarse de que estos habían muerto. Sin embargo, sin que el titán que lo supiera, su padre Mentor había estado monitorizando sus actividades en la Tierra para examinar la última hazaña de su vastago. Mentor descubrió que la pequeña Heather todavía vivía, y se la llevó a Titán para que fuera criada allí Mentor decidió que la amenaza queThanos representaba no podía ser ignorada por más tiempo y decidió crear un ser lo bastante poderoso para enfrentarse a Thanos. Recurriendo a la ayuda de su padre Kronos, recogió la forma astral (conciencia) de Arthur Douglas antes de que esta escapara completamente de su forma física. Entonces, Kronos y Mentor, crearon un cuerpo de la misma tierra, dotándolo de poderes sobrehumanos e introdujeron en él, el espíritu de Douglas. Así fue creado el ser que sería conocido como Drax el Destructor. le imbuyó de un odio ciego hacia Thanos. Drax combatió a Thanos varias veces, pero no consiguió acabar con él. En un combate con su hija, esta acabó con Drax. Kronos lo trajó de vuelta cuando regresó Thanos, pero con graves problemas mentales que le hacian tener la mente de un niño.


-Nova(Reiden Thar):
Un veterano Xandariano centurión Nova, caído en desgracia.Esta de vuelta de todo ya. Es Jefe de un escuadrón de centuriones Novas, con gente de su entera confianza. Grokal(Kronaniano),Bliss (shi'ar) Mujer, amante de Reiden, más joven que él. Aunque esta orgulloso de su escuadrón, considera una deshonra y un desperdicio de sus habilidades tener que patrullar el espacio como un mero policia estelar.


-Magus:
El Magus es el lado maligno, la parte oscura de Adam Warlock. En un futuro alternativo se mostró como el yo futuro de Warlock convertido en un tirano, lider de un imperio religioso. Tras la consecución del Guantelete del Infinito por parte de Warlock, esa parte fue explusada de su psique, tomando la forma de Magus. Que inicio lo que se llamó la Guerra del Infinito. Tras ser derrotado, aparentemente quedó atrapado en la gema alma que lleva Warlock. Libre de nuevo, asumirá un nuevo papel y una nueva misión y rumbo en su vida. Esta por ver si es para bien o mal del universo...


-Starlord:


En un futuro, Peter Quill es un hibrido entre una humana y un spartoi. Fascinado siempre por las estrellas, entró en el programa espacial hasta quedar en la estación Espacial Eve. Allí se le apareció el misterioso señor del Sol, que le convirtió en Starlord, concediendole tambien una nave sentiente llamada “Nave”. Starlord vivió muchas aventuras, incluyendo un viaje a Spartoi, donde conocio a su padre.Hace poco, en una misión, Starlord y su nave quedaron atrapados por un agujero negro, acabando los dos en nuestra época.
Desde entonces Starlord se dedica a patrullar la galaxia haciendo lo que mejor sabe hacer, ser todo un héroe intergaláctico,un auténtico “policía“espacial que patrulla la galaxia ayudando allá donde se le necesite.

No hay comentarios :