AT Visions: Autores AT por el mundo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Autores AT por el mundo

Como sabeis, estamos muy atentos de lo que hacen los artistas que colaborán o han colaborado en algún momento con Action Tales. Estamos muy atentos a sus nuevos trabajos en el mercado profesional.




-Ya podeis encontrar el comic Zombies A.C., publicado por la editorial Dolmen y dibujado por Juan Luis Rincón (que se ha encargado de varias portadas AT).
Es un libro en rústica, con 96 páginas en blanco y negro y que se vende a 10 euros. Ya podeis comprarlo en vuestra libreria favorita o por internet. Tambien si estais por la localidad asturiana de Avilés lo podeis encontrar promocinando el comic.
Este es el argumento del mismo: Zomerio Viriato, soldado de la república de Roma, cae muerto en una emboscada del ejército cartaginés de Aní­bal. Cuando a las pocas horas regresa de la muerte como zombi, comienza junto a su amigo Octavio (al que convierte en zombi por casualidad) una búsqueda de preguntas sin aún respuesta, que les intente aclarar qué son y porqué están "no muertos".
Esta peculiar historia contada en primera persona por un zombi, nos descubre los pensamientos y las inquietudes de Zomerio (probablemente, el primer zombi de la historia) tras su conversión en "no muerto".



-Otro autor que se estrena es Jaime Martinez Rodriguez, gran dibujante por el que apostamos a ganador por su futuro como dibujante en los Usa. Y en el previews ya se puede pedir su nueva serie para la editorial Moonstone:KOLCHAK: THE NIGHT STALKER FILES, a todo color y guionizada por Christopher Mills.
Carl Kolchak es un personaje de sumo atractivo, creado por el escritor Jeff Rice en una novela inédita, The Kolchak Papers. En 1972, el productor Dan Curtis lo llevó a la pequeña pantalla como El vampiro de la noche (The Night Stalker) que dio lugar a una serie televisiva, Kolchak – The Night Stalker, en 1974, pero que fue cancelada por problemas de derechos. Recientemente, en 2005, se realizó una nueva versión, en formato serie, pero logró escaso éxito. También se han realizado comics, y Chris Carter ha declarado que Kolchak fue una de sus inspiraciones para crear Expediente X. Kolchak es un periodista que investiga toda clase de casos sobrenaturales. Además, la adaptación de la película Ninjas versus Zombies dibujada por Jaime, tambien se ha estrenado. -Benito Gallego estrena nueva serie:“Apama – The Undiscovered Animal”.
Apama hizo su debut en el ComicCon de San Diego, como personaje de la película independiente “Hero Tomorrow” que ha sido acogida con gran éxito en festivales de cine internacional, la película basada en Cleveland, David es un aspirante a dibujante de cómics que se esfuerza por vender a editoras de cómic su idea original de un superhéroe llamado Apama. Su novia, diseñadora de moda en ciernes, le confecciona un traje de Apama para Halloween. Cuando la vida de David se va al traste, decide emprender varias desventuras en la vida real ¡disfrazado como su propio superhéroe!
El cómic “Apama: The Undiscovered Animal” supone realizar la idea que David habría creado si hubiera tenido éxito en su carrera como autor de cómics.
El primer número ya se puede leer gratuitamente por internet aqui.

5 comentarios :

Jaime Martinez dijo...

Por mi parte dar las gracias a Doc por acordarse de mi, y decir que la pena es no poder seguir colaborando (por ahora) con AT.
Un abrazo ;)

Doc dijo...

Nada hombre, es un pequeño precio a pagar para que te conviertas en una estrella.
Eso si, con una portadilla de aqui a que se acabe el mundo en el 2012 me conformo, no se puede ir todo al garete sin volver a tener una portada tuya ahora que eres una estrella jajaja
Un abrazo!

Jerónimo Thompson dijo...

¡Enhorabuena, Jaime! Me alegro mucho de que tu carrera profesional vaya viento en popa ;)

Jaime Martinez dijo...

Muchas Gracias Jerónimo. Un gran abrazo

CAESAR dijo...

Desde luego, es cierto eso de que apostásteis a caballo ganador con el bueno de Jaime. Va a llegar muy lejos, estoy convencido de ello!!!
Que siga así de bien por mucho tiempo!!!