AT Visions: Novedades destacadas de la actualización de septiembre

viernes, 3 de septiembre de 2010

Novedades destacadas de la actualización de septiembre

En la actualización de Action Tales que se publicará a finales de septiembre, tendremos varias cosas a destacar:

Línea Marvel:

-Thor#18:
Comienza la cuenta atrás para el apasionante final del mega evento que ha sacudido el universo Marvel AT en los últimos tiempos.
La última batalla de la guerra de los dioses ha comenzado, y nada volverá a ser lo mismo cuando choquen los bandos liderados por Thor y Loki.
"El Estandarte del Cuervo" durará tres números y marcará un antes y un despúes en la vida del señor de Asgard. Este número 18 de la serie regular, cuenta con una espectacular portada del dibujante de la Marvel Usa y de IDW Agustín Padilla, coloreada por Pater.

-Los Defensores#16:
Tras mucho tiempo, por fín llega a su conclusión el crossover entre dos de los supergrupos veteranos de Marvel AT: Los Defensores y los Invasores.
En este episodio final escrito por John Schneider se contará el conflicto entre los dos grupos y los invasores del mundo nazi.

Línea Encrucijada

-Nocturne#18:
La serie de terror y lo sobrenatural vuelve.Spookhouse, con Stranger al frente, regresa con la continuación de la saga de la isla de los Muertos, con portada espectacular de Pater.

-Relatos Salvajes#13:
Con un nuevo relato de Wolgang Stark por Alexis Brito Delgado y una nueva historia de Andrés Díaz Sanchéz sobre Burkran El Maldito.


Línea Star Trek

-Star Trek Voyager#24:
Ultimo y definitivo capitulo de la epopeya espacial más grande de la línea Trek AT.
La tripulación de la Voyager, asi como la Federación se enfrentan a su desafío más terrible contra las fuerzas de la Reina Borg y el Colectivo Borg.
¡Y el universo Trek nunca volverá a ser el mismo! ¡Y no es una frase vacía!


Línea Stargate

-Stargate Worlds#23:
Con la tercera parte de la Venganza de Lucifer, que sigue escrita por Federico Hernan Bravo(autor de Buffy).

Todas estas cosas y muchas más en la próxima actualización.

No hay comentarios :