AT Visions: Vuelve X-Men: All About Stanley Kubrick (Todo sobre Stanley Kubrick)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelve X-Men: All About Stanley Kubrick (Todo sobre Stanley Kubrick)

Tras un tiempo parada, la serie de la Línea Marvel Multiverso AT: X-Men: All About Stanley Kubrick (Todo sobre Stanley Kubrick)escrita por H.Battosai (autor tambien de titulos como Star Wars en Encrucijada y THE SANDMAN: MY BEAUTIFUL DREAMER de la Linea DC) regresa de nuevo.
Esta serie se plantea un futuro alternativo, donde el “Sueño de Xavier” a caído en desgracia. La Academia ha sido destruida y los X-men se han desperdigado, dada la nueva sociedad que se ha creado.
Los mutantes mantienen el planeta con un sistema esclavista donde los humanos son tratados como mano de obra. A los humanos se les a implantado un régimen comunista con prohibiciones, en pos a la mejoría de la especie: No pueden tener negocio propio, no pueden reproducirse, no pueden almacenar bienes. Los mutantes son los únicos que tienen los derechos fundamentales que poseemos ahora mismo los humanos, y son ellos los que mantienen vivo el planeta.
Los protagonistas de la historia son un joven llamado Mark y Charles Xavier. Xavier y el joven Mark, emprenden un viaje, al mas estilo road-movie, en busca de “el alumno” del doctor Xavier. En esta historia, se profundiza en varios temas a la vez, dando una temática adulta, con pequeños toques de acción.
Hasta la fecha se han publicado cuatro números, y el 5 lo podreis leer en la actualización de Septiembre.

No hay comentarios :