AT Visions: Santiago Ramos da tambien el salto

sábado, 30 de octubre de 2010

Santiago Ramos da tambien el salto

Tenemos la satisfacción de anunciar que Santiago Ramos se uné a los autores que han colaborado y colaboran con Action Tales y dan el pasó a publicar trabajos de manera profesional y encima en los Usa.
En este caso, en su faceta de colorista. A principios del 2011, la editorial Bluewater publica una miniserie de Furia de Titanes, con dibujos de Jaime Martinez Rodriguez, cuya primera portada cuenta con el color de Santiago. A su vez, se ocupará de los colores de las portadas de Ninjas Vs. Zombies de la editorial Press, tambien con los dibujos de Jaime Martinez.
Aqui podeis ver las portadas a lápiz y con el color de Santiago. Le deseamos que sea el primero de muchos trabajos por los Usa.

1 comentario :

Jerónimo Thompson dijo...

¡Genial! Me alegro muchísimo de que la calidad de ambos se esté reconociendo en el campo profesional (incluso aunque eso significe perder a estos grandes artistas para Action Tales).

Una pena que los que nos dedicamos a escribir lo tengamos crudo para dar el salto al otro lado del charco (¡maldito idioma! :P).