AT Visions: Noticias AT(1)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noticias AT(1)

-Tras los acontecimientos del crossover con los Invasores, en los Defensores comenzará una nueva saga en su número 17. Los Defensores se verán envueltos en una misión que les llevará al espacio exterior, a años luz de la Tierra. Con la aparición estelar de Mantis y un nuevo personaje que no dejará indiferente a nadie. John Schneider seguirá al cargo de la serie.


 -Marvel Team Up  volverá en breve a estar en vuestro monitores: Tendremos una serie de números escritos por diversos autores. Asi podremos ver un número que juntará a personajes tan dispares como Lobezno, Spiderman, Daredevil o Blade, que tendrán que enfrentarse a un misterioso personaje que quiere acabar uno a uno con ellos. Esta historia estará escrita por Carlos Javier Eguren Hérnandez. A continuación, la Cosa y Justicia, de los Nuevos Guerreros formarán un team up de lo más curioso, claro que  no tanto como el formado por la adorable Cosa de ojos azules yla sensual y sexy Emma Frost. Ambos números, obra de Rich Baldwin, futuro autor de la serie regular de los Nuevos Guerreros en Marvel AT.

Marvel Knights Crepúsculo y el primer arco de los Nuevos Vengadores se acercan al final de la miniserie y del primer arco argumental respectivamente. No os perdais los desenlaces de las historias, no os decepcionarán en absoluto.

-El conocido Xavi Marturet, articulista, guionista de Conan italia o Eurocorps, esta preparando una historia para la serie de Encrucijada Relatos Salvajes para los próximos meses. Esperamos poder daros más detalles próximamente.

-Pedro de la Osa Antón, que ya escribió una historia de Star Wars en Encrucijada Presenta, se encargará de un relato con Serpiente Plissken como protagonista en la misma serie.

-Se preparan muchas novedades para la Línea Star Trek en el 2011, como adelanto, os podemos confirmar que la esperada Star Trek Espacio Profundo Nueve se estrenará a principios del año que viene, de la mano de Miguel Ángel Naharro(Dr.Banner) y Letant. Nuevos y viejos personajes, nuevas aventuras y nuevos enemigos para uno de los clásicos del universo Trek que por fin se podrá ver en AT.


No hay comentarios :